— Extrañe mucho tus besos - Depositando un besó corto - quisiera quitarte la ropa, pero creo que tienes que volver.
Sin decir nada, intente irme, pero el me tomo de la mano y me trajo a el, basándome otra vez. Luego me dejo ir, para salir corriendo de ahí y llegar a él escenario. Ya nos tocaba bailar, así que las chicas y yo nos preparamos para salir.
[••••]
Luego de terminar de bailar, las chicas y yo salimos a fuera para tomar un poco de aire. Otras estaban saltando y festejando, mientras yo, estaba recordando cómo la mirada de Ruggero me ponía nerviosa. Su mirada era pervertida y eso me hizo sonrojar en todo el baile.
Me alejé de las chicas y camine hacia el baño, para lavarme un poco la cara y refrescarme. Tome una toalla para sacarme la cara, pero al mirar al espejo me asusté. Ruggero estaba atrás de mi. Rápidamente me volteé y lo mire asombrada.
— Ruggero, este es el baño de las chicas.
— Ven aquí chiquita - Me toma de la cintura y me pega a el - estuve esperando un año para volverte a ver - Me besa tiernamente -
— Pero esperar unos cinco minutos tampoco te matarán Ruggero - Río -
— Si, pero te extrañé - Haciendo puchero con sus labios - ¿Hoy quieres salir conmigo? - Depositando besitos cortos en mi cuello -
— No lo sé - Exitada - será mejor que esperes a que sean las vacaciones de verano.
— No, ya no quiero esperar más. Quiero que vengas a vivir conmigo en lo que dure las vacaciones.
— ¿Estás seguro?. Digo, hace un año hemos estado separados y creo que estaríamos incómodos - Nerviosa -
— No te preocupes, yo nunca me pongo incómodo contigo. A no ser que tu estés nerviosa conmigo.
Aún sosteniéndo me de la cintura, me estampó contra la pared, haciéndome chillar. Sentia como mi sangre recorría mi cuerpo y me hacia calentar por completo. Su cuerpo estaba tan pegado al mío que me hacía mojar mis bragas. Estaba súper exitada. Volver a verlo me hace recordar todo lo sucedido entre el y yo.
¿¡Por qué tiene que ser tan caliente!?
— No, nunca me pondría nerviosa contigo - Segura de mis palabras -
— ¿Estas segura? - De repente siento como su lengua recorre mi cuello, hasta llegar a mi oreja y morder mi lovulo -
— Si - Conteniendo mis gemidos -
— Okey. Vendré por ti mañana. Mantente lista, ¿Si? - Acenti con la cabeza lentamente - Okey - Besa ciertamente mis labios - te veo mañana preciosa. Ah, antes de irme. Si ese estupido vuelve a molestarte, avísame. No me gustaría que traten mal a mi reina.
Luego de que Ruggero abandonara el baño, solté un suspiro pesado. Hace mucho que no me hacía sentir tan..... nerviosa. Extrañaba este sentimiento de excitación y nerviosismo a la vez. Lo extrañaba a él y a su hermosa cara de bebé.
Salí del baño y veo como los chicos se acercan a mi para abrazarme. Estaban riendo y saltando como unos locos psicópatas. Corri hacia ellos y los abracé a todos juntos.
— ¿Y cómo te fue con Liam? - Pregunta Mauricio -
— Si, cuéntanos ¿Como te fue? - Pregunta ahora Martín -
— ¿Lo tomo bien o mal? - Pregunto ahora Matías -
— Pues..... - Jugando con mis dedos -
— No le has dicho, ¿Verdad? - Dijeron todos juntos. Negué -
— Hay Karol, ¿Cuando mandaras a volar a Liam?.
— ¿Mandarme a volar a donde Mauricio? - Dice Liam atrás de ellos - Pensé que éramos amigos chicos.
— Nosotros pensamos lo mismo, pero ya no aguantamos como tratas a Karol - Dice Mauricio -
— Si amigo. Desde que tu y Karol son novios, has sido el único tóxico de la relación - Dice Matías -
— Y siendo sinceros Liam, nuestra amistad ya no es como la de antes. Empezaste a ser violento y agresivo con nosotros - Dijo Martín - prefiero estar con Karol que con alguien que me patea cada vez que me equivoco o hago alguna broma pesada.
— ¿Saben qué?, ustedes pueden hacer lo que quieran de su vida. Yo por otro lado, ya tengo mejores amigos y un nueva novia - Me mira a mi - no te impresiones cariño, hace mucho que te eh estado engañado.
Estaba alejándose de nosotros, mientras que yo sentía como mis lágrimas recorrían mis mejillas. Corri rápidamente hacia el y lo empuje, haciéndolo caer al suelo. Por su culpa tire todas aquellas cartas hermosas que me había echo Ruggero. Es un hijo de su puta madre.
— ¿Estas loca estupida? - Dijo Liam en el suelo -
Empecé a patear lo y a pegarle con mis puños, escuchando como suplicaba que parara de golpearlo. Estaba enojada y cegada por mis lágrimas. Aún que estuviera llorando no menimportaba, yo seguía golpeándolo y llorando a la vez.
— ¡¡Karol!! - Se acerca Mauricio - ¡¡Para por favor!! ¡¡Para!!.
Me tomo de la cintura y me alejó de Liam. El estupido se paró del suelo y corrió hacia otra parte, desapareciendo de mi vista. Los chicos se acercaron a mi, preocupados y preguntando si estaba bien.
— ¡¡Por su culpa prendí fuego las cartas de Rugge!! - Grite desesperada y llorando -
Mauri me sentó en sus rodillas y me cubrió con sus brazos, acariciando mi cabeza. Martín y Matías se sentaron a nuestro lado. Sentia como sus manos acariciaban mi espalda, tratando de relajarme.
— ¡¡Por su culpa perdí las cartas!! - Llorando -
— Tranquila bebé, tranquila - Susurraba Mauri, acariciando mi cabeza -
[••••]
Hoy está súper emocionada, ya que hoy vendría Ruggero a visitarme. Después de hablar seriamente con el, acordamos que viviría con el en lo que duren las vacaciones de verano. Se veía que estaba emocionado, ya que todos los días me llamaba y me recordaba los pocos días que faltaban.
Amó cuando se comporta como un niño caprichoso y tierno.
Estaba poniéndome el uniforme y preparándome para la visita de hoy. Hoy vendría primero mi mamá y mi hermano Mauri. Estaba tan feliz de poder verlos. Hace como dos semanas que no los veo y los extrañé mucho. Luego vendría Ruggero, ya que queríamos ver si funcionaba lo nuestro.
No queríamos apresurar las cosas. Además mi mamá ya sabe lo que hizo Ruggero y temo por la vida de el.
[••••]
ESTÁS LEYENDO
💋ᴍI sᴇxʏ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴠᴏʟᴠIᴏ ᴘᴏʀ ғIɴ💋
De Todo- Pensé que nunca te volvería a ver Pasquarelli - Cruzandome de brazos - - Pues, pensaste mal nena - Me toma de los tirantes de mi uniforme - yo nunca te dejaría solita - Acariciando mi mejilla - - Nunca te había visto vestido así - Mirandolo de pie...