💋12💋

782 41 5
                                    

Ruggero.

Enojado, conduci lo más rápido hacia el parque. Gracias a Marly, se en donde están ellos dos. Cuando apenas tuve a Marly, puse en su collar un rastreador. Tenia miedo de que me lo robaran o de que se perdiera, así que se lo puse en cada collar que le compré.

Al llegar, estacione el auto lo más cerca que pude. Agarre mi celular y empecé a caminar por el parque,buscando la ubicación de Karol y Marly. Estaba apunto de llegar, cuando los veo a ellos dos, arecostados en una manta. Con cuidado camine hacia ellos. Karol estaba dormida, abrazando a Marly, el cual estaba despierto protegiendo a Karol.

— Gracias por protegerla - Le acaricio la cabeza y miro a Karol - ¿Cuando dejaras de ser tan rebelde Sevilla?

— Dejare de ser rebelde cuando tu dejes de ser tan guapo - Sonrio y abrió esos bellos ojos para verme - Hola.

— Hola - Le sonreí -

— ¿Quieres acostarte a mi lado?

— Si es posible.

Ella se hizo a un lado y me acosté a su lado. Pase mi mano por su cintura, pegando la más a mi cuerpo y juntando nuestras frentes. Ella reía, al igual que yo.

— ¿De qué te ríes princesa?

— ¿Tu de qué te ríes Pasquarelli?

— Yo pregunte primero.

— Y yo segunda. Dos es más que uno - Ambos reimos -

— De tu hermosa risa contagiosa, ¿Y tu?

— Me río porque es la primera vez que no peleamos.

— No siempre peleamos.

— ¿Estas seguro?

— Tan seguro de que odio el sushi.

— ¿Encerio no te gusta el sushi? - Asiento con la cabeza - no puedo creer que tengas tan malos gustos.

— Eso dice lo a la mujer que tanto amó - Me puse arriba de ella y la besé - te amó.

— Y yo más, aún que tengas pésimo gusto en la comida - Reímos y luego juntamos nuestros labios en un tierno besó -

[••••]

Estábamos en mi cuarto, acostados en mi cama, mirando una película de terror. Karol no dejaba de asustarse y de abrazarme cada vez que saltaba una parte de terror. Es muy fácil de asustarla. La película estaba apunto de terminar, cuándo Karol me pedía a suplicas que la apagara.

— Es una película amore - Apagando la tele - no es real.

— Si pero no me gusta - Hablando como una bebé - ¿Podemos ver otra cosa?

— ¿Qué tal si hacemos otra cosa? - Poniéndome arriba de ella - me gustaría poder.... - Me interrumpen golpeando la puerta - ¿Quien?

— Soy yo señor, Sabrina. ¿Puedo pasar?

— Si - Bajandome de arriba de Karol - pasa

— Tiene a Gucci en la línea. Quieren hablar con usted sobre las fotos de mañana junto con Prada.

Me levanté de la cama y fui por el teléfono de mi oficina. Cerre la puerta y atendí la llamada de Gucci. Hace tiempo que ellos me necesitaban para algunas fotos, junto con Prada. Mi desaparición y la de Mike no les favorecieron muy bien a Gucci y Prada.

- ¿Bueno?

~ Señor Pasquarelli. Queríamos saber si usted podría venir a Hawaii para la nueva ropa de verano. Junto con Prada nos unimos para hacer la nueva línea de ropa veraniega.

- Si, me encantaría. ¿Cuándo tendría que partir para Hawaii?

~ Si es posible, ahora.

- Muy bien. Nos vemos en unas horas.

~ Nos vemos pronto señor Pasquarelli.

Colgué la llamada y rápidamente llamé a Sabrina. Le pedí que haga sus maletas, ya que ella tendría que acompañarme para decirme mis horarios. Ella asintió y se fue de mi oficina. Camine rápidamente hacia mi cuarto y me senté al lado de Karol, la cual estaba durmiendo como un angel.

— Amore - Beso su mejilla - necesito - Beso en su otra mejilla - que - Beso en su frente - Despiertes - Beso sus esponjosos y rosados labios -

— Que linda manera de despertarme - Me sonríe tiernamente - ¿Qué pasa?

— Necesito que hagas tu valija. Tenemos que viajar a Hawaii y tu vendrás conmigo - Besando nuevamente sus labios -

— ¿Encerio?

— Si amore. Vas a conocer Hawaii.

— ¡Gracias amor!

Ella me abraza fuerte, haciendo que me caiga a su lado en la cama. No sé por qué, pero cada vez que la veo sonreír, hace que yo haga lo mismo. Su sonrisa es tan contagiosa y alegre. Nunca me aburriría con ella. Cada día estando a su lado, es un nuevo reto para mi y para ella.

[••••]

Estábamos en mi jet privado, llendo hacia Hawaii. Karol estaba sentada en mis piernas, recostada en mi pecho, durmiendo. Aún no entiendo cómo puede dormir tanto. Parece un koala bebé. Sabrina cada vez se quejaba de que Karol estaba durmiendo encima de mi, ya que estaba usando ropa de la marca de Gucci y Padra. Decía que se podía ensuciar y estropear, pero a mi no me importó. Mientras que Karol este conmigo, nada en el mundo me importa.

Ya estábamos aterrizando en el aeropuerto. Karol aún no despertaba y me tocó cargarla. Otra vez, Sabrina se quejaba de que la ropa de Gucci y Prada se mancharia por Karol, pero la ignore. Subimos a la limusina encargada por Gucci y Prada, y nos fuimos al penthouse.

Al llegar, Karol ya estaba despierta y con mucha energía. Parecía una niña como corría y miraba para todas partes. Corrio hacia el balcón y se apoyó en el borde, para ver el paisaje. Sigilosamente camine hacia ella y la abracé por detrás, apoyando mi mentón en su hombro.

— ¿Te gusta el paisaje? - Susurro en su oído -

— Me encanta. Nunca pensé que Hawaii sería tan...... hermoso - Suspirando -

— Si quieres, podríamos acomodarnos y luego ir a la playa.

— ¡Si!, me gustaría mucho

Bese su mejilla y la tomé de la mano para ir a nuestro cuarto. Al llegar, lo primero que hizo esta niña, fue tirarse a la cama. ¿Qué nunca se cansará de dormir?. Me puede arriba de ella y la veces repetidas veces en toda su cara, haciéndola reír. Con sus manitos, tomo mi cara y lamió mi mejilla izquierda.

— Ahora me perteneces - Dice riendo -

— Eso no es una marca - Le desabrocho su camisa y empiezo a chupar su cuello, dejando un chupeton grande - eso es una marca

— ¡Ruggero! - Se ríe avergonzada - ¿Ahora cómo me lo tapó?

[••••]

💋ᴍI sᴇxʏ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴠᴏʟᴠIᴏ ᴘᴏʀ ғIɴ💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora