Capitulo 5 Temores

102 9 0
                                    

Tenten PDV

Estaba a las afuera de una aldea, no podía decir exactamente en cual pero le parecía familiar, se veía bastante preocupada saltaba de árbol en árbol con bastante facilidad a pesar de que se veía que solo tenía unos 11 años, cuando llego a su hogar pudo notar que no había nadie en la sala y cuando me dirigía hacia a los cuartos pudo escuchar un grito bastante desgarrador, cuando me di la vuelta vi a una persona que salía del cuarto y al parecer iba para las escaleras lo único que pude hacer fue comenzar a correr intentando que no me alcanzara, pero justo cuando me iba a tocar desperté bastante agitada y con lágrimas nuevamente, no sé que esta pasando pero tengo mucho miedo. 

En cuanto alce la vista pude ver que en el reloj que estaba en la mesa de noche vi que marcaba las 7 de la mañana, no tengo ningún ánimo de levantarme, los recuerdos que tenido en esta noche me han dejado bastante mal. Como pude me levante a la puerta del baño para poder tomar una ducha, una vez fuera me dirigí al armario para tomar ropa limpia, no sabía que usar por lo que en cuanto vi un vestido blanco con decoraciones de flores color rosa palo lo tomé junto con unos zapatos blancos que hicieran juego, dejé los zapatos debajo de la cama y me volví a recostar en cuanto cepille mi cabello, no sabía que hacer todo es demasiado confuso, no logro saber que fue lo que paso con aquella persona que me perseguía por las escaleras o porque me torturaban.

-Tenten-sama- la están esperando en el comedor para poder tomar el desayuno- no me había percatado de que habían tocado la puerta por lo que me apresure para levantarme y alisar el vestido.

-Solo dígame Tenten por favor y gracias por avisarme- le comentaba a la chica que estaba frente a mi puerta para después comenzarla a seguir hasta el comedor- buenos días, disculpen mi tardanza.

En cuanto entré al comedor me di cuenta de que la mesa ya estaban varios integrantes de la familia los cuales me voltearon a ver sorprendidos, creo que he de tener los ojos irritados por llorar.

-Buenos días Tenten-chan ¿dormiste bien?- me pregunto Hinata-chan de manera bastante tranquila y sin tartamudear.

-Dormí bien, gracias- no me gustaba mentir pero no tenía ganas de hablar acerca de mis sueños por lo que baje la vista a mi plato y me dispuse a desayunar sin hacer ningún ruido.

-Hiashi-sama- era la voz de Neji- quería avisarle que el día de hoy llevaré a Tenten al campo de entrenamiento para que pueda salir un rato de la mansión ¿no hay ningún inconveniente?- se veía igual de serio que en el hospital.

-Por mi no hay ningún problema con que salgan, solo regresen a una hora prudente y creo que deberías preguntarle a ella si quiere acompañarte- le dijo de manera seria para después tomar un sorbo de té.

-¿Quiéres ir Tenten?-me volteo a ver bastante serio.

-Si, claro- intente sonreír pero no me sentí con muchos ánimos para hacerlo, por lo que decidí volverme a concentrar en mi desayuno y todo transcurrió con normalidad.

Una vez terminado el desayuno nos fuimos a las habitaciones de manera callada para poder arreglarnos para salir, dado que era inicios de primavera decidí hacerme una trenza de lado y tomar un suéter por si el clima cambiaba, una vez que salí de mi habitación me tope con Neji el cual me miraba sorprendido.

-¿Qué ocurre?- le pregunte con curiosidad ya que pasaron 2 minutos y no decía nada solo caminábamos hacia la entrada.

-Nada importante- me contesto serio.

Comenzamos a caminar por la aldea, vi como estaban abriendo varios locales y a varios niños correr apresurados hacía algún lugar, luego de unos minutos llegamos a un bosque en el cual habían postes para entrenar y habían algunas personas ahí.

Memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora