Capitulo 6 Confesiones

106 10 0
                                    

Neji PDV

Fue una noche bastante extraña, luego de la platica con Hiashi-sama me quedé pensando bastante sobre mis sentimientos hacía Tenten. Demonios cuando creí que podría descansar de no preocuparme por ella debo pensar en mis sentimientos por ella, lo mejor es que duerma un rato.

A las 7 y media de la mañana ya me encontraba listo para desayunar, las primeras en llegar fueron mis primas para que unos segundos después llegara mi tío ya solo faltaba Tenten la cual apareció luego de 5 minutos con su cabello suelto y un ¿vestido? ella no era de vestidos hasta donde yo recordara no era muy de su agrado.

-Buenos días Tenten-chan ¿dormiste bien?- le pregunto Hinata-sama se veía que estaba bastante preocupada.

-Dormí bien, gracias-pude notar que estaba mintiendo, tal vez no quería hablar sobre su pesadilla, luego de eso se puso a desayunar sin hacer ningún ruido, esto me estaba preocupando ¿dónde esta la chica parlanchina y sonriente que conozco?.

-Hiashi-sama, quería avisarle que el día de hoy llevaré a Tenten al campo de entrenamiento para que pueda salir un rato de la mansión ¿no hay ningún inconveniente?- hable luego de un rato para poder salir con Tenten para ver si podía lograr sacarle una sonrísa.

-Por mi no hay ningún problema con que salgan, solo regresen a una hora prudente y creo que deberías preguntarle a ella si quiere acompañarte- me dijo de manera seria para después tomar un sorbo de té.

-¿Quiéres ir Tenten?- la volteé a ver con la seriedad que me caracteriza.

-Si, claro- intentó sonreír pero no se sintió como una de sus sonrisas que eran grandes y cálidas, decidió concentrarse en su desayuno y decidí que sería mejor no hablar más durante el desayuno

Una vez terminado el desayuno nos fuimos a las habitaciones de manera callada para poder arreglarnos para que se arreglara para salir, no creo que vaya al campo de entrenamiento, me quede a fuera de su habitación y me sorprendí al notar que seguía con el vestido y solo tomo un suéter.

-¿Qué ocurre?- me preguntó curiosa, regreso la parte que más le ¿gusta? de ella.

-Nada importante- le contesté serio para después comenzar a caminar hacía la aldea.

-Justo lo que necesitábamos la mayoría de los chicos reunidos- dije bastante serio y un poco molesto ya que el ruidoso novio de mi prima estaba ahí.

-¡Chicos vengan!- comenzó a gritar el rubio. De repente sentí como Tenten se ocultaba detras mío y comenzaba a temblar, demonios creo que no fue buena idea pedirle salir hoy.

-Vaya Tenten es la primera vez que te veo venir al campo de entrenamiento con vestido- dijo una chica de cabello rosado- acércate sin miedo, soy Sakura Haruno nos conocimos hace unos años, el es Naruto, el es Shikamaru- y siguió nombrando a los demás presentes espero que esto funcione.

-Tenten vamos a entrenar un poco, no sabemos si quieras intentarlo- le dijo Ino, por dios ¿acaso quieren que alguien salga herido? no sabemos si ella recuerda como pelear.

-Pero... yo no se pelear- le contestó Tenten mientras se escondía más apenada detrás de mi, es un contacto cálido, no me desagrada creo que por eso no nos hemos separado.

-Pero ¿qué rayos dices si eres la mejor en cuanto a armas?- contesto Sakura, presiento que esto no terminara bien.

-Que problemáticas, ven que la pobre esta muerta de miedo y le sueltan información de esa manera- dijo Shikamaru, tenía razón pero no iba a decirlo para no hacer sentir mal a Tenten.

-No pasa nada, prefiero verlos entrenar a ustedes- dicho esto se separó de mi, no quise decir nada y nada más me senté a su lado de mi mientras veía sin interés a los demás peleando.

Memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora