Tenten PDV
La mansión por fuera se veía bastante hermosa, la fachada pintada de un color blanco que no se ve para nada manchado, una puerta con el logo del clan, se ve que ya tiene bastantes años por su tipo de arquitectura, pero aún así logra verse muy bella.
-Bienvenida a la mansión Hyūga, siéntete como en casa- dijo Hiashi-sama desde la puerta de la entrada.
-Muchas gracias- le contesto mientras hago una pequeña reverencia.
-Pasen muchachos, la cena ya esta servida- nos dice bastante tranquilo.
-Hai- dijimos los tres al unisonó, mientras pasábamos a la mansión, si por fuera era bella por dentro lo era aún más, tenía una bella fuente en el centro del patio la cual por algún momento juraría que ya había visto. Seguí a Hinata hasta el comedor en el cual estaban servidos diversos platillos los cuales no pude reconocer, pero sabían bastante bien. Justo antes de empezar a comer entro al comedor una chica bastante parecida a Hinata-chan, la cual se sentó a un costado de ella.
-Hanabi, saluda a nuestra invitada por favor-le dijo Hiashi-sama a la chica.
-Hola, soy Hanabi, hermana menor de Hinata y prima de Neji, por favor siéntete como en casa mientras estas aquí- me dijo algo alegre mientras decía algo en un susurro haciendo que su padre y hermana la voltearan a ver un poco molestos, después de eso la cena procedió con normalidad.
-Muchas gracias por la comida- dije con una gran sonrisa, la verdad no me había dado cuenta que tenía tanta hambre.
-No hay de que, nos alegra verte feliz, luego de todo lo ocurrido, Hinata te enseñara tu habitación, que tengan una buena noche- dijo Hiashi-sama mientras se levantaba de la mesa.
-Sígueme por favor- me dijo Hinata mientras caminábamos por el pasillo el cual llevaba a varias habitaciones- la que está al final del pasillo es la de Neji nii-san, la que está justo aquí es la mía- dijo señalando una puerta color perla - y la tuya es la que sigue, además está al lado de la de Neji nii-san por si algo se te ofrece- me dijo bastante sonrojada mientras abría una puerta color crema, en la cual había un escritorio de madera blanca junto con una silla de color rosa palo, al frente de este se encontró un hermoso ropero de color blanco algo grande, había un tocador del mismo color que el escritorio, a un lado de este estaba la cama con una colcha color rosa palo, además que a un lado del escritorio hay una ventana con cortinas color rosa.
-Es bastante linda ¿en serio es mi cuarto? - le dije un poco apenada, no me esperaba que me dieran un cuarto así para mi sola.
-Si, y en el armario se encuentra toda tu ropa, te dejo para que puedas descansar- me dijo mientras me dedicaba una sonrisa para después salir al pasillo y cerrar la puerta tras de sí.
Una vez Hinata-chan se retiró de mi habitación decidí que abriría el armario y ahí pude encontrar mi ropa, pero lo que más quería encontrar era mi pijama, la cual consistía en un camisón blanco, mientras doblaba mi ropa que había utilizado recordé que guardaron mi ropa con la que me encontraron en una maleta, una vez que la saque encontré un pequeño relicario bastante bello, no sé porque pero tengo la sensación de que es muy importante para alguien cercano a mí. Luego de un rato decidí que lo mejor era dormir por lo que me dirigí a la cama y deje el relicario en el tocador.
Neji PDV
Todo ha transcurrido con ¿normalidad? La verdad no puedo decir eso desde que encontraron a Tenten, es la primera persona que no es de mi familia por la que me preocupo, no se qué haría si algo le sucede, es la única persona con la que he podido sonreír realmente desde la muerte de mi padre, han cambiado muchas cosas después de mi enfrentamiento con Naruto, me dieron una habitación junto a la de las herederas del souke.
Una vez en mi habitación decidí ir a dormir, y fue así hasta que de repente unos gritos y un llanto me levantaron, dirigí la vista hacia el reloj de la pared que estaba iluminado por la luz de la luna que se colaba por la ventana y pude ver que eran las 3 de la mañana, los gritos eran un poquito bajos, pero podía escucharlos porque al parecer venían de ... ¡la habitación de Tenten!
Salí de mi cuarto en cuanto me puse mis sandalias, pero al salir me encontré con Tenten la cual estaba sentada en unas escaleras del pasillo el cual daba al jardín, una vez que logré acercarme lo suficiente me di cuenta de que estaba llorando, esa escena me lastimó bastante porque no soporto verla así, me gusta verla con esa sonrisa tan característica de ella, además de su gran optimismo, se me rompe el corazón de verla tan mal. ¿Pero que demonios me esta pasando?, pero es normal que me preocupe porque es mi amiga ¿o será algo más?
- ¿Puedo sentarme? - le preguntó con algo de miedo de poder hacer que se sienta peor.
-Claro- me dijo mientras intentaba limpiarse las lágrimas y dirigía su mirada a la fuente- en cuanto llegué me llamo mucho la atención el jardín.
- ¿Estás bien? - que pregunta más tonta acabo de hacer, espero que no se moleste por mi error.
-Un poco- se escuchaba triste- tuve un pequeño recuerdo ... estaba en un bosque bastante oscuro, a duras penas podía mantenerme de pie ... después de eso no hay nada, solo recuerdo haberme estado aferrando a este relicario- me dijo mientras algunas lágrimas rebeldes caían sobre el relicario que era de mi madre, yo se lo di antes de partir en su misión, no sé porque, pero cuando menos me di cuenta estaba intentando consolarla.
- ¿De casualidad recuerdas de quien es el relicario? - la verdad tengo mucha esperanza en que me diga que si porque eso quiere decir que recuerda un poco de mí.
-La verdad no- me sentí algo deprimido en cuanto dijo esto- pero ... cuando lo encontré en mis cosas no pude evitar sentir que es muy importante para alguien especial- acaso Tenten acaba de decir que soy especial, no puedo creerlo. Cuando estaba a punto de hacer otra pregunta vi como empezaba a temblar, lo más probable es que tuviera frío porque solo traía un camisón que le llegaba arriba de la rodilla, pero ¿qué? No pude evitar sentir como me ponía rojo, en todos estos años no me hubiera imaginado que la vería así, lo mejor es que la acompañe a su habitación, pero justo cuando me iba a levantar pude notar como se comenzaba a quedar dormida sobre mi hombro, no me quedaba otra opción más que cargarla, espero que nadie vea esto ahora, cargue a Tenten sosteniendo su cuello con mi mano y la parte de abajo de sus rodillas con mi otra mano, caminé con ella así hasta su habitación, la deje sobre su cama y volví a colocar las cobijas sobre de ella.
En alguna parte del jardín de la mansión se encontraba una persona que acababa de ver toda la escena entre Neji y Tenten.
ESTÁS LEYENDO
Memoria perdida
FanficTenten es enviada a una misión al país del rayo. Neji esta bastante preocupado porque llevan un mes sin tener noticias de ella, de repente Hinata llega con una noticia que él no se espera, Tenten ha vuelto pero no con sus recuerdos. ¿Tenten podrá vo...