Capítulo 8 Recuerdos

104 9 2
                                    

Tenten PDV

Luego de la platica con Lady Tsunade me dijo que me esperaba dentro de dos días para comenzar con el tratamiento para desinflamar mi cerebro y comenzar a recuperar mis recuerdos, además me dio un lindo pergamino con diversos grabados y una botella de pastillas para poder dormir mejor.

-Podemos irnos Neji- le dije mientras le regalaba una sonrisa.

-Andando, quiero que veas un lugar- me contesto mientras comenzaba a caminar hacía la salida del hospital.

Íbamos caminando en silencio, no sentía ninguna necesidad por intentar romperlo, me sentía bastante bien cuando estaba con Neji lograba sentirme ¿segura?

-Llegamos- se detuvo delante de una pequeño apartamento blanco, me comenzó a guiar por unas escaleras hasta una puerta de roble, había dos macetas con unas pequeñas plantas, de repente Neji tomo un juego de llaves detrás de una de las macetas- espero que esto pueda ayudar un poco.- me miro bastante serio mientras se hacía un lado para dejarme entrar primero.

Una vez que puse un pie dentro del departamento mi vista se dirigió hacia la sala donde se podían ver unas fotos sobre una mesita, una vez que me acerque pude ver en una a cuatro personas, dos de ellas tenían cejas demasiado pobladas y peinados bastante ¿llamativos?, luego estaba una chica de cabello castaño y ojos color avellana creo que soy yo a los ¿11? y al final un chico de cabello largo y ojos aperlados, se veía molesto.

-¿quiénes son ellos?- le pregunté señalando a las dos personas más llamativas de la foto.

-Él es Rock Lee nuestro compañero de equipo desde los 10,- dijo señalando a uno de ellos- él es Maito Gai, nuestro sensei desde que empezamos a ser ninjas...

-¿Fui una ninja?- eso no me lo esperaba.

-Si, eres una de las mejores maestras de armas- dijo algo ¿apenado?- diría que eres de las mejores de nuestra generación.

-¿Esa soy yo?- le preguntándole mientras señalando a la única chica de la foto.

-Si...y él que esta aquí soy yo- dijo mientras sonreía de lado.

-Parece que no cambiaste mucho físicamente- le dije un poco apenada.

-Pero cambie de manera de pensar, y tu estuviste conmigo en todo ese tiempo.

¿Yo estuve apoyando a Neji? ¿tendré un vínculo muy fuerte con él? 

De repente dirigí mi vista hacía el otro porta retrato se veía una mujer demasiado hermosa de ojos color café y un cabello bastante parecido al mío la cual estaba siendo abrazada por un hombre de cabello castaño y ojos color avellana, en los brazos de la mujer se podía apreciar un bebé.

Al ver esa escena algo en mi pecho comenzó a hacer presión mientras a mi mente regresaba aquella pesadilla en la cual alguien gritaba mi nombre mientras yo intentaba escapar de algo que estaba persiguiéndome.

-Tenten, ¿estas bien?- me pregunto Neji mientras ponía su mano en mi hombro.

-¿Eh?- creo que me perdí en mis pensamientos.

-¿Recordaste algo malo?- se notaba preocupado.

-No mucho, ¿sabes quiénes son ellos?- le pregunté un poco triste.

-Son tus padres, nos contaste que es el de las pocas fotos que tienes con ellos... creo que no fue bueno haber venido.

-Me sirvió para recordar pocas cosas, aunque son solo fragmentos sin sentido.

-¿quieres un poco de té?, recuerdo donde guardas algunas cosas en la cocina.

-Si, me gustaría bastante. ¿Puedo recorrer más del departamento?

Memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora