PVD Neji
Ha pasado un mes desde que lady Tsunade envió a Tenten a una misión a la aldea de la nube, el problema es que desde entonces ella no ha regresado, no es que desconfié en sus habilidades, sino que tener que entrenar con las dos bestias verdes es desesperante, la extraño, aunque nunca lo diría en voz alta. Lo único que me ayuda a no echarla tanto de menos es una foto y una cadenita con la que me prometió regresar.
-¡Neji nii-san! -le gritaba la heredera del souke por el pasillo que se dirige hacía su habitación.
- ¿Qué sucede Hinata-sama? - le dije un tanto sorprendido por ser casi la una de la mañana y ella siguiera despierta.
-Nos acaban de venir a informar de que la han encontrado ... pero ... pero- comenzó a llorar haciendo que me preocupara por la situación- al parecer regreso bastante mal.
No puede estar mal, debe ser una muy mala broma, ella prometió que no le pasaría nada - avísele a lord Hiashi que estaré en el hospital- le dije a mi prima con un tono serio mientras tomaba una chaqueta para poder llegar a tiempo con ella.
Una vez estuve en el hospital me di cuenta de que estaba ahí lady Tsunade bastante preocupada- Neji, llegaste antes de lo que esperaba- me dijo un poco triste mientras llegaban unos anbus con la chica de los chonguitos en su espalda, se veía bastante mal , tenía bastantes heridas en los brazos y en el estómago- ¡llévenla de inmediato al quirófano! - comenzó un gritar lady Tsunade mientras corría detrás de la camilla. No puede ser, realmente la única persona en la que podía confiar estaba a nada de abandonarme.
Luego de unos minutos llegaron Gai-sensei y Lee bastantes preocupados. -Neji ¿cómo esta nuestra pequeña florecilla? -me dijo Gai-sensei bastante preocupado, a nada de comenzar a gritar por la situación.
-Está muy mal, pero lady Tsunade está haciendo lo mejor que puede- dije intentando que no se me notara el nerviosismo.
Luego de casi cuatro horas salió la mujer rubia bastante seria- la hemos logrado estabilizar, la mayoría de las heridas fueron curadas pero lo que nos preocupa es un golpe que recibió en la cabeza, pero al parecer no es muy grave, pueden pasar a verla uno por uno- nos dijo la Hokague un poco triste.
Unos minutos más tarde el primero en pasar fue Lee, pero salió bastante mal ya que dijo que no podía verla así y lo mismo pasó con Gai-sensei, no creí que estaba tan mal, pero en cuanto entre y la vi no pude evitar ponerme triste, su cabello que por lo general siempre lleva recogido en dos moñitos ahora lo tenía suelto y le llegaba casi a la cintura, tenía varios moretones en los brazos y estaba inconsciente. Estuve con ella casi hasta el atardecer porque Lee llegó para que yo pudiera descansar un rato.
Luego de 3 días la fui a ver como todas las mañanas antes de irme a mi entrenamiento, pero no esperaba que justo cuando estaba escribiendo unos apuntes en un pergamino vi como empezaba a abrir esos ojos color chocolate. Comenzó a intentar sentarse, pero eso iba a ser complicado después de varios días inconsciente –Tenten no intentes sobre esforzarte- le dije un poco serio para que me hiciera caso.
PVD Tenten
Comencé a abrir los ojos lentamente, lo primero que puede ver es un techo blanco como el de ... ¿un hospital ?, intento levantarme, pero mi cuerpo me resultaba bastante pesado, en ese momento una voz me impidió poder incorporarme, era una voz masculina bastante peculiar me decía algo que no lograba entender. Pasados unos minutos comencé a recorrer la habitación con la vista para ver si algo me parecía conocido, pero no fue así. En el momento en el que dirigí la vista al lado derecho de la habitación logré ver un sillón azul claro en el cual se estaba sentado en un chico de unos 18 años el cual llevaba puesto una chaqueta blanca y unos pantalones cortos negros, tenía el cabello castaño oscuro bastante largo y una piel clara. En su regazo tenía un libro de tapa café ya su lado un pergamino en el que escribía algo.
ESTÁS LEYENDO
Memoria perdida
FanfictionTenten es enviada a una misión al país del rayo. Neji esta bastante preocupado porque llevan un mes sin tener noticias de ella, de repente Hinata llega con una noticia que él no se espera, Tenten ha vuelto pero no con sus recuerdos. ¿Tenten podrá vo...