Tenten PDV
-Tenten, ¿por qué te vez tan delgada?- me pregunta demasiado preocupada Lady Tsunade una vez en la que entramos en el comedor de la rama principal.- ¿Acaso no te has estado saltando las horas de comida?
-Si le soy honesta mi animo ha estado por los suelos, y recordar mis torturas junto con las pesadillas han logrado quitarme el ánimo- en ese momento no puedo evitar bajar la cabeza avergonzada.
-Lady Tsunade, quisiera saber si puede recomendarle a Tenten otro medicamento ya que este le impide poder despertar por las noches de sus pesadillas y es muy difícil poder tranquilizarla- le comento Neji bastante serio mientras le extendía mi frasco de pastillas.
-Demonios, creo que el medicamento que te resetee fue el incorrecto, estas son dosis muy altas, lo siento mucho, te enviare otro frasco con las correctas.
-Gracias, Lady Tsunade- le contesté un poco apenada.
Pasada una hora desde la visita de Lady Tsunade hablamos con Hiashi-sama para decirle que adelantaríamos lo de hablar con el clan acerca de nuestra relación, es mejor que se sepa antes de que se haga a un más grande este lío.
Estábamos tomando el té cuando un recuerdo vino a mi.
Estabamos en un campo de entrenamiento, Lee y Gai-sensei estaban entrenando juntos mientras Neji y yo nos encontrábamos un poco más lejos.
-Hmp, y con esa habilidad dices que quieres ser alguien tan importante como Lady Tsunade- me dijo con una sonrisa de superioridad- mírate ni siquiera puedes mantenerte de pie, si no fuera por Lee y por mi no podrías salir viva de una misión.
-¡Jajaja! l¡lo dice el Hyūga que siempre se victimiza por su suerte y solo habla de que el destino no se puede cambiar!- le grite bastante molesta mientras corría en su dirección e invocaba un bo para intentar golpearlo, pero él fue más rápido y termino quitándome el arma para después darme un golpe certero que me dio justo en el estómago el cual me hizo caer contra un árbol, en el instante en el que mi cuerpo chocó en el árbol sentí como me comenzó a faltar el aire y en mi boca comencé a sentir un sabor metálico en la boca.
-¡Tenten! ¡Neji! ¿por qué demonios la atacaste así? ¿cuál es tú problema?- le comenzó a gritar Lee mientras Gai sensei se arrodillaba a mi altura.
-Tenten, respóndeme por favor- alcancé a escuchar a mi sensei mientras me cargaba con cuidado.
-¿Papá?- dije mientras todo comenzaba tornarse borroso.
Una vez todo se volvió oscuro pude ver a mis padres los cuales me veían demasiado felices y corrieron a abrazarme, una vez los tres juntos no pude evitar comenzar a llorar ya que los extrañaba demasiado.
-¡Mamá! ¡papá! los extrañaba mucho- grite mientras los abrazaba con fuerza.
-Y nosotros a ti, te hemos visto crecer en estos años y te hemos visto hacerte fuerte, aunque muchos intenten hacerte sentir menos tu debes saber que vales demasiado, te hemos observado y aunque muchas cosas se pongan en tu contra siempre intentas levantarte y regalar tu mejor sonrisa, Ten prométenos que no dejarás que nadie ni nada te haga sentirte menos, porque tu vales mucho- me contesto mi padre mientras me daba un beso en la frente.
-Pequeña, es momento de que regreses aún no es momento de acompañarnos, pero siempre estaremos contigo- me dijo mientras me sonreía para después acercarse a mi oído- ese joven Neji a pesar de que tenga ese temperamento en realidad se siente igual de solo que tu, tenle paciencia e intenta apoyarlo, ya verás como las cosas entre ustedes cambia.
ESTÁS LEYENDO
Memoria perdida
FanfictionTenten es enviada a una misión al país del rayo. Neji esta bastante preocupado porque llevan un mes sin tener noticias de ella, de repente Hinata llega con una noticia que él no se espera, Tenten ha vuelto pero no con sus recuerdos. ¿Tenten podrá vo...