Capítulo 4 Sueños

99 10 0
                                    

Tenten PDV

Estoy perdida en un bosque, no puedo ver mucho por la oscuridad, de repente algo hace que no pueda moverme de repente recibo una patada en el costado haciéndome chocar contra un árbol a duras penas puedo llevar mis manos a mi cuello donde tomo la cadena de un relicario el cual comienzo a sostener con fuerza y cuando menos lo espero otro golpe que me ha dado en el brazo esta vez.

-Vaya vaya al parecer encontramos algo importante- sentí como me tomaba por el brazo para quedar de pie- ¿qué hacías por aquí sin la compañía de tu novio? ¿acaso pelearon?- no me dio ni tiempo de decir algo cuando sentí un golpe en el estomago que me saco el aire - vamos a ver si eres tan importante para él- luego de decir eso recibí un golpe en la cabeza que hizo que todo se volviera negro. De repente me encontraba en un cuarto y al parecer había cosas de ¿tortura?

-Ahora si nos vas a decir las técnicas que utiliza él H.... para entrenar- no pude entender el nombre de quien me había dicho.

-No sé de quien hablan- les contestó bastante asustada y justo en ese momento siento como un metal filoso empieza a recorrer mi espalda a la altura de mis omóplatos.

Comencé a gritar bastante asustada y llorando, no puedo recordar donde estoy nada es familiar, mi cabeza me da vueltas mientras se me comienza a hacer más difícil el poder respirar, como pude me levante de la cama e intente correr a la puerta que tenía enfrente, una vez que salí pude ver unas escaleras que conducían a un jardín, ¡ya se donde estoy! estoy en la mansión Hyūga, mi respiración comenzaba a controlarse pero mis lágrimas no por lo que decidí sentarme en las escaleras para poder ver por un rato más el jardín cuando de repente escuche que se abría una puerta, "demonios creo que desperté a alguien".

- ¿Puedo sentarme? - me preguntó con un poco de ¿de miedo?

-Claro- le contesto mientras intentaba limpiarme las lagrimas, intentando que no me preguntara nada acerca de porque lloraba decidí hablar sobre el jardín. en cuanto llegué me llamo mucho la atención el jardín.

- ¿Estás bien? - justo lo que no quería responder, no sabía como contarle lo que pasaba pero tenía que decírselo a alguien.

-Un poco, tuve un pequeño recuerdo... estaba en un bosque bastante oscuro, a duras penas podía mantenerme de pie... después de eso no hay nada, solo recuerdo haberme estado aferrando a este relicario-le conteste mientras las lágrimas caían sobre el relicario que tenía en el cuello y sostenía con mis manos, no sabía quien era su dueño pero cuando lo tenía conmigo me sentía segura.

- ¿De casualidad recuerdas de quien es el relicario?- fue lo que me dijo, gracias al cielo que no me pregunto nada más porque no quería contarle sobre los golpes y cortadas que sufrí para hablar sobre algo que no logro comprender aún.

-La verdad no- me da tristeza no poder saber de quien es-... cuando lo encontré en mis cosas no pude evitar sentir que es muy importante para alguien especial- en cuanto dije esto vi como sus ojos se abrían sorprendidos e hizo una mueca que casi parecía una sonrisa.

Una vez dicho todo esto decidí regresar la mirada hacía el jardín, de repente me dio mucho frío creo que haber salido en pijama no fue muy buena idea, no sé porque pero de repente me sentí bastante cansada y mientras veía la fuente se me comenzaron a cerrar los ojos.

Estaba a las afuera de una aldea, no podía decir exactamente en cual pero le parecía familiar, se veía bastante preocupada saltaba de árbol en árbol con bastante facilidad a pesar de que se veía que solo tenía unos 11 años, cuando llego a su hogar pudo notar que no había nadie en la sala y cuando me dirigía hacia a los cuartos pudo escuchar un grito bastante desgarrador, cuando me di la vuelta vi a una persona que salía del cuarto y al parecer iba para las escaleras lo único que pude hacer fue comenzar a correr intentando que no me alcanzara.

Hiashi PDV 

Me quedé dormido mientras organizaba unos papeles bastante importante de la familia en mi estudio y al ver que ya eran las 3 de la mañana decidí que lo mejor sería que me fuera a descansar a mi habitación, todo estaba tranquilo en los pasillos hasta que de repente vi a una chica de cabellos castaños recargada en el hombro de su sobrino al parecer la chica se había quedado dormida y a él no parecía molestarle ese hecho, ¿acaso esos dos tendrían una relación romántica y por eso habría estado preocupado todo este tiempo? no lo sé pero si ella lo hacía feliz intentaría apoyarlos para que la familia aceptara su relación, al parecer su sobrino se encontraba bastante distraído que no se percato de su presencia, pero justo cuando me iba a acercar para ver que estaba sucediendo pude ver como Neji tomaba a la chica entre sus brazos con bastante delicadeza y se dirigió al cuarto de la chica.

Estaba pensando seriamente entre irme a dormir o hablar con mi sobrino, lo mejor es que haga lo segundo porque si hablo con él por la mañana se haría el que no sabe de lo que estoy hablando o intentaría cambiarme de tema, espere hasta que saliera del cuarto sentado en las escaleras en la que hace unos momentos los vi sentados, hasta que de repente escuche como una puerta era cerrada detrás de mi.

-Hisashi-sama ¿qué hace despierto a estas horas?- si no lo conociera bien diría que estaba intentando disimular su nerviosismo.

-Por favor Neji, dime tío- le dije mientras le hacía una seña para que se sentara nuevamente, una vez que lo hizo volví a hablar- ¿podrías ser sincero si te hago algunas preguntas?

-Por supuesto tío- me contesto mientras veía la luna.

-Sabes antes de la muerte de tu padre le prometí que haría todo lo posible porque la familia aceptara a la persona que te brindara felicidad, y me gustaría saber ¿si entre ustedes existe una relación que vaya más allá de una amistad?- no sé como se lo vaya a tomar espero que no se moleste.

-Creo que no entendí bien tío, pero... ¿por qué supone que tengo una relación con mi compañera de equipo?- se veía molesto pero decidió no demostrarlo.

-Tengo mi suposición desde que te enteraste de que la habían encontrado, creíste que no notaba tu preocupación cuando la ibas a visitar al hospital y me dejaste con la duda gracias a la escena que acabo de presenciar- estoy dudoso con hacer la siguiente pregunta pero creo que me arriesgare- Neji por favor se honesto- separe mi vista del patio para poder verlo de frente- ¿cuáles son tus sentimientos por ella?- se quedó en silencio por un buen rato, creí que no me contestaría lo mejor será dejarlo ir a dormir han sido difíciles para él- creo que ya me contestarás lue...

-Hiashi-sama, digo tío- me cortó de repente la oración- ¿es normal qué no se que es lo que siento por ella? estoy confundido y usted es lo más cercano a lo que tengo a un padre- me volteo a ver con una mirada algo triste- creo que es demasiado pronto para decirle mis sentimientos por ella.

-No te preocupes Neji, ve a dormir ya hablaremos bien en cuanto aclares tus emociones por ella, solo hazme un gran favor- le dije mientras me levantaba.

-Si claro, ¿de qué se trata tío?- me dijo mientras se ponía de pie.

-Que harás todo lo posible para poder ayudar a esa chica y no te cierres al amor- creo que con esta platica el podrá comenzar a aclarar su mente.

Memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora