Tenten PDV
No sé donde estoy solo puedo ver a un chico de cabellos castaños acostado en una camilla de hospital conectado a algunos tubos, se ve que ha estado bastante delicado, siento unas inmensas ganas de tomar su mano.
-Neji, por favor no me dejes- dije apenas en lo que pareció un susurro ya que sentía una fuerte presión en mi pecho- no puedes morir, aún quedan muchas cosas que vivir- una lágrima comenzó a correr por mi mejilla
-No te preocupes Tenten, veras que dentro de poco despertara- me dijo una señora alta rubia mientras checaba que todo este bien.
-Espero que despierte pronto Lady Tsunade...
Otra vez no podía moverme solo comencé a ver como algunas escenas aparecían, era un lugar completamente distinto.
-¡Ya dinos de una maldita vez los secretos del clan Hyūga que tu novio te ha de haber contado!- me decía un sujeto de piel blanca y cabello rubio mientras pasaba por mi espalda un cuchillo.
-¡Aaaahhhh! yo no se de quien me habla- dije en apenas un susurro ya que llevo como dos horas sentada en esta silla mientras este sujeto me tortura para sacarme información de algo que no sé- creo que me han confundido con alguien más.
Una vez más todo se volvió a tornar oscuro mientras sentía una inmensa necesidad de escapar.
"Tengo que correr e intentar alejarme lo más posible porque en cuanto se den cuenta de que me he escapado serán capaces de matarme aunque supongo que se cansaran pronto de mi porque no he podido revelar nada en sus interrogatorios, no sé en que rayos estoy metida ni tampoco entiendo que tiene que ver la familia Hyūga en que me hayan secuestrado".
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noté que había una raíz en el árbol salida por lo que tropecé y caí justo en un pequeño claro de ese bosque, a lo lejos se escuchaban unos perros de caza, "esto no es bueno, ya notaron que me escapado". Cerré los ojos al creer que las personas que intentarían matarme me habían encontrado, pero en cuanto levante la vista me encontré con varias personas las cuales cubrían sus rostros con unas mascaras.
-La encontramos al fin, preocupaste a muchas personas en la aldea- me dijo uno de ellos bastante serio.
-No...no sé de que me hablan, pero por favor... no me hagan daño- conteste mientras escondía mi rostro entre mis piernas.
-No te haremos ningún daño, confía en nosotros nos han envido de la aldea a buscarte-me dice una voz femenina bastante tranquila mientras pone su mano sobre mi hombro.
-Por favor, no dejen que me encuentren-dije mientras abrazaba fuerte a la persona delante de mi mientras las lágrimas corrían por mi rostro- ya no creo poder resistir más tiempo.- Justo después de decir esto todo se volvió negro.
Desperté luego de esto bastante agitada y llena de lágrimas no sé si lo que acabo de soñar sea real o solo sea mi imaginación, no tengo ganas si quiera de levantarme de la cama pero me duele bastante el estómago ya que ni siquiera comí o cene algo.
Bastante desanimada me pongo de pie y me dirijo hacía el baño para poder tomar una ducha y poder borrar con esto cualquier rastro de lágrimas, una vez que he salido decido ponerme un vestido blanco con detalles rojos, recogí mi cabello en un rodete y deje al descubierto el collar que me resultaba bastante familiar, una vez fuera de mi habitación me encuentro con una de las empleadas de la casa.
-Tenten-san la esperan abajo para el desayuno- me dice la chica bastante sonriente.
-Solo dime Tenten, por favor- dije mientras le regalaba una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Memoria perdida
Fiksi PenggemarTenten es enviada a una misión al país del rayo. Neji esta bastante preocupado porque llevan un mes sin tener noticias de ella, de repente Hinata llega con una noticia que él no se espera, Tenten ha vuelto pero no con sus recuerdos. ¿Tenten podrá vo...