Cap 1: ENCUENTRO.

416 24 4
                                    

•°___________________________________°•

Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban, el cielo estaba despejado, había mucho silencio como si de un sueño se tratará.

-Aghhh, uh? Ya amaneció, que buen día hace hoy. Dijo el pequeño Gon.

-Gooon!, El desayuno ya está listo! Baja a desayunar!

-ya voy papá! Un segundo!

-okey!

Así el pequeño Gon bajo a desayunar junto a su padre, que pues era un poco torpe y irresponsable.

-Gon, vas a ir en autobús a la escuela, por qué hoy voy a salir al trabajo más temprano por el jefe, el señor Netero.

-Esta bien no importa. Dijo Gon con una sonrisa en el rostro.

Minutos después

-Mmmm... Papá se fue hace quince minutos, y el autobús debió haber pasado a hace cinco minutos, tal vez se retraso un poco?.

-Oh, ya llegó!

Gon corrió de prisa para subir al autobús, Pero justo antes de subir se tropieza con otro niño.

-Mi cabeza..! -Susurró el otro niño quejándose del dolor.

Gon se paró a ayudar al otro niño, para que subieran al autobús.

-Estas bien? -Pregunto el pelinegro.

-ah? Ahh! Si, si, estoy bien. -Dijo el niño peliblanco, tomando la mano de Gon.

-Que bien! Es un alivió. Dijo Gon con una sonrisa.

Ambos niños subieron al autobús y se sentaron juntos en la parte de atrás.

-Mi nombre es Gon! Cuál es tu nombre?

-Mi nombre es Killua.

-Un gusto conocerte Killua!

-Lo mismo digo, Gon.

Los dos niños continuaron hablando de cualquier cosa todo el camino hasta a la escuela para matar el aburrimiento.

-Después mi papá se-

-Llegamos a la escuela, les pido que por favor bajen con cuidado y no empujen ni corran para no causar accidentes. (conductor)

-Oh, Llegamos!! Vamos Killua!

-Okey, Gon.

Los dos iban a mitad de camino para llegar a la salón, cuando Gon le pregunta a Killua dudoso, si era nuevo.

-Killua, acaso... Tu eres nuevo?

-Ah, Lo notaste.

-Así que si eres nuevo! Pensé que lo eras por qué nunca te avía visto en esta escuela.

-Sip, estoy en el "B", de casualidad sabes dónde está?

-Ah! Yo también estoy en el "B"

-Encerio?

-Sí!

-Uff, que alivio, y yo que estaba nervioso por quienes iban a ser mis compañeros, pero si eres tú no me tengo que preocupar por que- .

-Somos amigos!!

-Bueno, iba a decir que "ya te conozco", pero está bien. ///

A Gon se le escapó una pequeña risita, junto a Killua.




Mañana será publicado el próximo capítulo (tal vez, no prometo nada) jeje

Bye~

Eres Mi Luz {killugon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora