(estem antes de comenzar quería pedirles un pequeño favor, comenten porfa, siento que no les gusta y ya ni se si está bien la historia ;-;)
Pov Killua
Me encontraba con Gon, era tranquilo, estábamos en silencio, íbamos de regreso a su casa, claro todos lo viernes después de clases me quedaba dos días a dormir en la casa de Gon, ya es uno de nuestros hábitos. Creo que han pasado.. 3 años, 3 años.... Enserio ha pasado tanto? recuerdo que he estado mucho tiempo con el pero enserio fue mucho como para que pasara-
-Oye Killua, no hace falta que te quedes todos los viernes, aparte tú hermana debe sentirse sola los fines de semana.
-Estas bobo o que? como se va a sentir sola? ella siempre se queda con Kalluto cuando no estoy, se llevan muy bien a comparación de mi con.. espera..... porque estas diciendo todo esto ahora? que escondes?
-No escondo nada porque lo p-preguntas, K-killua?
-Eres malo mintiendo sabes?, *suspiro* venga dime que es, te comprare algo mientras.
-No... no es nada, no estoy escondiendo nada- Seguido de esto Gon escondió su brazo detrás de su espalda, lo note y le agarre la muñeca.
-Que es esto? un moretón?
-No lo es, s-solo me manche con tinta.
-Esto no es tinta- Presione lo que según Gon era "tinta" a lo que el reaccionó.
-Auch!
-Quien te hizo esto?
-Me golpeé con.. con la silla en el salón.
-Esto no fue causado por una silla. E-espera hay uno mas?! - Había levantado levemente la manga larga de la camisa que llevaba Gon para poder sobar el moretón pero vi que había uno más.
-Killua... estoy bien no tienes que preocuparte, si? vayamos a casa. - El tenia una sonrisa en su rostro pero...
-Bien, solo espera un momento.
-Toma, es jugo, esta helado así que póntelo en el moretón- Después de haberle entregado la bebida agarre su mano como de costumbre.
-Gracias.
.
.
.
.
Llegamos a la casa de Gon, fue tirar el cartón del jugo y me dijo que si quería me podía sentar en el sillón, después fue a bañarse, no quería que nos bañáramos juntos, "es un poco incómodo para mi ahora que ya estamos grandes" dijo Gon, lo entiendo una vez creces y te da vergüenza todo.
.
.
.
-Soy un idiota. No puedo permitir que pase algo peor que esto, tal vez me critiquen o golpeen, pero no puedo dejar que se entere Killua..
(ya me siento mal, perdón ;-;)
Gon había sufrido bullying al iniciar el ciclo escolar (preparatoria), habían chicas que estaban celosas de el y lo molestaban a menudo por que pasaba mucho tiempo con Killua y siempre que se la declaraban a Killua las rechazaba diciendo que no podía dejar a su mejor amigo solo y salir con ellas, y no solo chicas también chicos porque a simple vista Gon parece blanco fácil. Lo insultaban, golpeaban le hacían de todo y le decían que no era lo suficiente como para estar al lado de Killua, siempre lo humillaban pero no le importaba porque Killua seguía a su lado.
.
.
-Killua ya puedes tomar la ducha!!
-bien!
-Creo que preparare algo, no quiero que nos sigamos sintiendo incomodos.. Mmmm, sándwiches! Le gustan cuando yo los hago! espera.. es muy simple así que hare galletas a parte.. aAahh *suspiro*
.
.
-....
-Uhhh... no respete su espacio.. quiero disculparme pero, que puedo hacer?
-... Dulces? no, mala idea.. Emm podría hacer su tarea.. tampoco, no la va a aceptar, aunque si lo ayudo con la de matemáticas? sip, eso voy a hacer.
.
.
.
-Uff, que gran baño! - Killua se estiro después de eso y ya vestido bajo las escaleras- Mmm, que es ese olor?
-Gon?, que estas preparando? huele muuuy bien~
-Hey!, ve a la mesa, todavía no esta listo!!
-Que es?~
-Ve a la mesa o me voy a enojar!
-Okey, okey, ya voy.. esposo.- Al decir eso Killua sin duda lo disfruto.
-Killua!
.
-Ya esta listo! ^^
-Mmm~ se ve delicioso.
-Gracias por la comida!!
Gon y Killua terminaron de cenar después fueron directo a la habitación para ponerse sus pijamas y dormir.
.
-Gon, ven aquí.
-Voy!
Gon se acerco a Killua el cual acerco sus manos hacia Gon y le dio un abrazo.
-Killua.
-si?
-... Killua tu crees que soy horrible e inútil?
-Que mierd-, tu no horrible y mucho menos inútil, dime que pasa.
-E-es.. y-.. soy..feo, mis ojos son ordinarios.... mi piel es fea, soy delgado.. aparte mi cabello no ayuda en nada, tengo grasa acumulada en los peores lugares! y no soy lo suficientemente genial como para ser mejor, aparte de que no se hacer nada mas que ser idiota...
-Gon.. Quien te dijo toda esa mierda? tu eres hermoso y tierno, no se quien fue pero el verdadero inútil y horrible es el o ella. Además que seas delgado es un privilegio no todos tienen ese cuerpo estilizado y tu cabello pues digamos que no es tu fuerte pero para mi es lindo, y no tienes grasa acumulada de donde sacas eso? tu piel morena es linda además es suave! para mi eres genial, mira, sabes cocinar muy bien y eres bueno en las tareas del hogar no eres muy listo pero nadie es perfecto! mírame a mi!! soy un egoísta bastardo e ignorante además de terco, seré guapo pero no se como las chicas pueden gustar de mi!! ahora bien, tu eres lindo y genial, eres útil y amable te gustan los animales y eso es algo lindo.. Ha? Hey! porque lloras?! no llor- !
-Gracias.
-Espera... dije todo eso frente a Gon? Maldición.. me deje llevar, olvídalo lo merece después de todo...
-Oye, Gon, quisieras..
.
.
.
____________________________________________________________
_____________
Hola, como están todo bien?^^ ... am se que pasaron como 80 años desde el anterior capitulo y me disculpo por eso a, en fin se que los dramas que pongo son demasiado malos paro comprendan, soy nuev# en esto, y bueno, no importa aun así intentare publicar capitulos mas seguido aunque duren poco o sean especiales aa ;)
chau se me cuidan wuwuwapadisiajewqawakawaka
Edit://(Cambie algunas cosas jeje, ya muy pronto estará listo el próximo cap, bai)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz {killugon}
RomanceGon siempre fue muy feliz y aun más después de esta pequeño accidente... El pequeño se preparaba para ir a la escuela e iba a tomar el bus pero se tropezó con otro niño..... Es mi primera historia que escribo, espero que les guste! ^^ • • • *Probabl...