______________________________________
Para Killua fue demasiado que casi se le para el corazón de lo acelerado que estaba, Killua lo dejo así un rato y luego lo cargo con mucha delicadeza, lo recostó sobre la cama y luego también se recostó el, Gon que siempre tenía el vicio de abrazar cualquier cosa que estuviera a su lado abrazo a Killua y el Albino quedó en pánico por qué pasaba y este se sonrojo pero como un tomate, luego que se calmo también lo abrazo y se quedó dormido~
Avían pasado dos horas por lo menos y eran las 2:30 a.m., paso un rato y no tardó mucho en haber un movimientos bruscos de parte de los pequeños, a veces uno lanzaba patadas y otro manotazos hubo un momento en el que Killua dió un giró brusco que causó que los dos se cayeran de la cama, vaya que fue muy gracioso observarlos.. Volviendo a lo antes sucedido Gon termino encima de Killua y el abajo, Killua que tenía el sueño muy flojo y que con que cualquier cosa se despertaba no tardó en reaccionar, al contrario que el, Gon dormía como un tronco que ni eso lo despertó.., Killua trato de despertar a Gon asta que al fin funcionó vaya milagro.
—Gon.. despierta, oye Gooonnn, Gon estás encima de mi, despierta estamos en el suelo...—Killua dió un pequeño suspiro y dijo en voz alta..
— Gon!, Si no despiertas me voy a enojar y no quieres eso verdad?, Entonces DESPIERTA!
—Ah? Que? Uh, ya es hora.. de desayunar?
—No, no es hora de desayunar pequeño tontito.. nos caímos de la cama, hay que levantarnos.
—Oh, es cierto, Mmm.. a qué hora nos caímos?— Dijo el más pequeño todavía encima de Killua.
—Hace catorce minutos...
—Oh!, Lo siento! me quedé encima de tí mucho tiempo, puedo hacer algo para que me perdones?..
—No es necesario, pero si insistes..
Déjame acariciar tu cabello un rato, pero ya en la cama!—S-solo eso nada más?
—Nop, aparte me debes un choco-robot, ahora vamos a la cama.
—Es-esta bien!
Los dos subieron a la cama, Gon se sentía avergonzado por lo de antes, el pensaba que las peticiones de Killua fueron extrañas ecepto la ultima que era un dulce y eso no era de extrañar de Kilua, pero primero fue un abrazo, y ahora acariciar su cabello un rato.. tal vez lo hacía por qué nuca había echo estás cosas con otras personas y quería saber cómo se sentía.. o solo por qué si?, la primera suposición es completamente cierta, Por otro lado a Gon no le molestaba en lo absoluto, aunque solo lo conociera hace un día, Gon lo consideraba ya un buen amigo al igual que consideraba a Leorio y Kurapika, tal vez los sonrojos que tubo antes fueron por que nunca avía sentido esas acciones de alguien más?....
Luego de haberse acostado, Killua comenzó a acariciar su cabello, el más pequeño se sintió muy tranquilo al sentir a Killua acariciándolo, tanto que le empezó a dar sueño de nuevo, haciendo que Gon se acercara más a Killua, antes de empezar a dormirse el albino le pregunta algo.
—Te gusta que te acaricien el cabello?
—Honestamente, no lo sé pero me esta gustando..., Ya tengo sueño de nuevo.., puedo acercarme más a ti?
—C-claro no hay problema..— Killua se ruborizó pero no le importo.
Luego de que Gon se durmiera Killua dejo de acariciar su cabello y lo abrazo de vuelta, porque el pelinegro lo había vuelto abrazar ♥
Ya había amanecido, era nuevamente otro día soleado y hermoso~
-*Ring, Ring Ring~~~~(despertador).
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz {killugon}
RomansaGon siempre fue muy feliz y aun más después de esta pequeño accidente... El pequeño se preparaba para ir a la escuela e iba a tomar el bus pero se tropezó con otro niño..... Es mi primera historia que escribo, espero que les guste! ^^ • • • *Probabl...