Luego de aquella noche encantadora de fuegos artificiales, nuestros chicos se fueron a casa de Gon, ya que Killua le pregunto a Gon si se podía quedar otro día y Gon asintió, entonces regresaron...
—Oye, Killua hay que bañarnos, recuerda que hoy no nos bañamos y aparte nos caímos en el charco.
—Es cierto, olemos mal, en especial yo, no debí correr al regresar.. si no hubiera corrido, tal vez no me habría caído en el charco y hacer que tu también te cayeras... perdón.
—No digas perdón, aparte no importa fue un accidente!— Dijo el menor haciendo un pequeño pero tierno puchero y luego mirándolo con una sonrisa.
—E-esta bien, mejor vamos a la bañera y cenemos después.
—Bien!.
Los chicos entraron a la bañera, y el moreno no paraba de hacer reír a Killua con sus caras extrañas y peinados que hacia con la espuma del jabón, el albino también se le unió y pasaron los minutos, el padre de Gon llego y se pregunto por que había tanto ruido, pero no le importo, con que pudiera dormir un rato estaba bien, de todas formas a Gon le tocaba hacer la cena, que por cierto cocinaba mejor que Ging.
—Mira Killua!! tengo una larga barba!
—Te pareces a mi abuelo!, JAJAJAJAJJAJA! SI TAN SOLO EL ANCIANO TE VIERA!!
—... PUFFF JAJAJAJA! FJSJIJFSJFUSIJGDSOFJSDDISLLDGKJJ- COFF COFF JAJJAJAJAKDKFG
—AHHH, KILLUA NO TE MUERAS RESPIRA!!
Después de un rato los chicos salieron del baño y se cambiaron. Luego de un rato bajaron las escaleras, se encontraron al padre de Gon durmiendo en una silla con los pies encima de la mesa y una nota que decía "No me despierten hasta que esta lista la cena, pequeños críos" .
—A quienes llama críos, si será el viejo!— Dijo el albino con voz un poco fuerte pero susurrando.
—Killua dejemos que duerma por ahora..
—Pe-.. bueno no importa, vamos a hacer la cena.
Luego de haber echo la cena y haber comido, los pequeños no tan pequeños se fueron al cuarto, pero Gon tenia sed entonces bajo por un vaso de agua, cuando vio que su padre hablaba con por teléfono, se quedo escuchando un poco. Sabia que no era bueno espiar a las personas, pero era su papa, por que no?, de todas formas no le va a importar, al oír que con la persona que estaba hablando tenia un voz femenina y pues bueno lo estaba regañando, supuso que era Mito-san, entonces escucho lo siguiente.
—Le has estado dando de comer bien a Gon, verdad!?, si tan solo veo que no esta bien alimentado!!— Exclamo Mito-san, pero antes de seguir una voz dulce la interrumpe.
— Ya ya~ nena cálmate, es tu primo. De seguro lo a estado cuidando bien, verdad, Ging?
—E-eh si abuela.
—Más te vale sin vergüenza!, Mmm.. pasado mañana te vas de viaje cierto, nosotras estaremos ahí mañana.
—Gon tiene un invitado así que no esta solo, pueden tomarse su tiempo en llegar.
—No importa eso, ya quiero ver a mi sobrino por eso llegaremos de inmediato, aparte también me da curiosidad conocer a su amigo misterioso, bueno nos vemos ahí mañana, adiós.— *Bib Bib~
—Ni me dejo hablar.. tanto me odia? fuuu~
—Papa, mañana vendrá Mito-san?
— Desde cuando has estado escuchando ahí?, no importa, eh, si tu tía vine mañana.. Ve a dormir temprano, no quiero que me pegue una de sus poderosas cachetadas.. por favor.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz {killugon}
RomanceGon siempre fue muy feliz y aun más después de esta pequeño accidente... El pequeño se preparaba para ir a la escuela e iba a tomar el bus pero se tropezó con otro niño..... Es mi primera historia que escribo, espero que les guste! ^^ • • • *Probabl...