Anteriormente:
______________________________________
—Es lo que importa no?—Sí- Dicen los tres a su alrededor.
Los cuatro se ríen de lo sucedido y continúan almorzando y conociéndose mejor
______________________________________
A continuación:Luego de que nuestros pequeños amigos terminaran de almorzar, salen un rato a caminar por ahí, mejor dicho a dónde los lleve el viento~; rato después suena la campana y estos se despiden acordando juntarse en la salida.
—Nos vemos Kurapika y Leorio!!- Dice Gon cada vez alejándose más y más lejos de ellos junto a Killua.
Adiós, nos vemos!- Gritaron Kurapika y Leorio al mismo tiempo.
Los dos pequeños se dirigeron a su salón a terminar sus clases,(aburridas ok no, bueno talvez para killua xd).
•A la Salida de clases•
|En la mente de Killua|
-No sé porque pero al estar junto a Gon aún que todavía no lo conozca del todo, siento una calidez acogedora, de la cual no me puedo alejar. Gon es lo contrario a mi el es como un ángel inocente, al contrario de mi yo soy...
Bueno no creo que que tenga que decirlo, lo único que no puedo creer es por qué el me concidera y me concidero un amigo sin saber cómo soy muy bien. Talvez solo fue por qué le caí bien? O solo por qué si. Creo que con el tiempo se alejara como si nada hubiera pasado. Aghh! Deja de pensar en eso idiota!!!.
Killua se golpea la cara con las palmas de sus manos.—Killua estás bien?
—Que?, Ah sí- Respondió Killua con las marcas de sus manos en su cara, y una sonrisa leve.
—Estas seguro?
—sip, no te preocupes.
—Okey- Le dice a Killua algo preocupado pero creyendo le.
—Oh!!, Killua mira ahí está Kurapika y Leorio! Vamos- Gon se aleja corriendo asta donde Kurapika y Leorio están.
—Espera Gon!!.
Antes de llegar Killua lo jala del brazo y se esconden detrás de una pared.
—Killua por qu- Killua lo calla y le dice que haga silencio.
—Shhh, calla y observa- Killua señala a Kurapika y Leorio.
Los dos chicos los observaron y vieron como Kurapika y el pelinegro frotaron sus narices con cariño y luego se dieron un abrazo suave, cuando terminó el abrazo Killua y Gon se dirigeron hacía ellos.
—Vamos Killua.
Cuando llegan Gon jala la camisa de Kurapika, y este da un pequeño salto.
—Ah!, eres tú Gon.
—Chicos de casualidad ustedes son pareja?- Pregunta Killua.
—Ah!!- Gritan Kurapika y Leorio tan sonrojados como un tomate pero más Kurapika.
—........
—Eh, bueno verán este... Sí somos.. pareja.- Dijo nervioso Leorio, mientras Kurapika estaba muy callado y sin hacer ningún movimiento.
—Ya veo, Me alegro!!- Grita Gon muy emocionado de la alegría.
—Ha! Justo cómo sospechaba- Dijo Killua que había sospechado desde un principio.
—Mmm.. y desde cuándo son pareja?
—Esto, pues no hace mucho, desde segundo...- Dijo Kurapika un poco aliviado.
—Ahhh, Chicos, nosotros nos tenemos que ir, tenemos cosas pendientes que hacer- Le dice Leorio a los pequeños.
—Oooh! ya veo, está bien nos vemos- Dice Killua con un tono burlón y una cara poco pervertida.
Gon sin entender nada también se despide.
—Nos vemos!
—Byee!
Luego de averse despedido y de que los dos mayores se fueron, platican un rato los menores.
—Oye Killua, me preguntaba si querrías quedarte a dormir a mi casa y hacer la tarea allí, pero si lo es si quieres!.
—Amm, claro no creo que mis papás tengan algún problema con eso- Responde Killua mientras comía un dulce.
—Pero tu padre estará bien con eso?
—Sip, a el no le importa la mayoría de las cosas que hago, y aparte quería presentarte a mi papá para que se conozcan!
—Ah?, Idiooota! No digas esas cosas me avergüenza.
Así los dos pequeños se fueron a casa de Gon.
______________________________________Espero que les esté gustando^^
Tengan buena noche!~ ♥️
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz {killugon}
RomanceGon siempre fue muy feliz y aun más después de esta pequeño accidente... El pequeño se preparaba para ir a la escuela e iba a tomar el bus pero se tropezó con otro niño..... Es mi primera historia que escribo, espero que les guste! ^^ • • • *Probabl...