∆•__________•∆
I hear hurricanes a-blowing
I know the end is coming soon
I fear rivers over flowing
I hear the voice of rage and ruin∆•__________•∆
∆•__________•∆
Una vez Regginald se alejó de ellos en aquel auto, Diego, Cinco y Rose lo miraban alejarse.
-Mi intuición me dice que papá nos está evitando -dijo el "menor".
-Seguramente evita a todos de esa manera después de pertenecer a un grupo de hombres extraños y seguramente peligrosos debe evitar a todos -respondió Mund, pero antes de que alguno hablara, aquella chica morena de vestido azul se acercó.
-No quiero ser aguafiestas, pero es hora de largarnos -habló ella ganando la mirada de los presentes, pero principalmente de Rose quien desconfiaba ahora de todo el mundo, pues cada información obtenida no daba ninguna respuesta. La morena la miró con una sonrisa y extendió su mano-. Soy Lila, un placer -a lo que la contraria no se inmutó a dar un saludo, solo miró la mano de esta quien la bajó al instante sin decir nada-. Vámonos -dijo caminando hacia aquellas jardineras para desaparecer de entre la multitud.
-Cuando hablas en plural ¿A quién te refieres? -preguntó Five con una risa cínica.
-No hay variedad aquí, obvio a ustedes.
-No tengo idea de quién seas, de donde vengas o que quieras, pero te recomiendo largarte -siseó el joven hacia la chica.
- ¡Te salvé, basura! Solo hubiera quedado tu uniforme y esos calcetines sangrientos.
-El problema es ese, eres muy buena conmigo después de todo.
-Además, tu técnica de combate es profesional, la que tú manejas solo te la enseñan en un campus militar y en nuestro caso, un loco hombre que transformó a sus hijos en armas, así que ni siquiera es posible eso -mencionó Rose desconfiando de inmediato de Lila.
ESTÁS LEYENDO
MIND 2 [Klaus Hargreeves]
FanfictionLa misma familia extraña, una nueva época, una nueva vida, un nuevo apocalipsis.