∆•__________•∆
When the truth is found to be lies
And all the joy within you dies
Don't you want somebody to love
∆•__________•∆∆•__________•∆
Una vez el largo momento emotivo pasó, Rose olfateó ese peculiar olor que caracterizaba a Klaus en 2019, ese aroma a alcohol.
—¿Estás ebrio? —aunque la chica no parecía molesta debido a que lo último que le importaba era un reproche para él, le molestaba el hecho de que sus adicciones volvieran a su querido Klaus.
—Solo bebí un poco, nada de otro mundo —sonrió volviendo a atrapar a la chica entre sus brazos ganando un bufido por parte de Diego.
—Rose te ha extrañado tanto y lo primero que encuentra es a ti nuevamente ebrio, nunca cambiarás, Klaus —si era un regaño, la sonrisa de Número 2 lo hacia parecer un pequeño chiste, pues de inmediato se acercó a ambos en aquel abrazo y los envolvió con cariño, aunque el moreno fuera un tanto frío, realmente había extrañado a Klaus y Rose todo este tiempo.
Así después de que por fin todos estaban juntos, Cinco los miró con cierto liderazgo una vez más, como la primera ocasión en la que debían salvar al mundo.
—A trabajar, ahora —dijo "el menor" a los demás para volver a subir por las escaleras del lugar mientras los chicos lo seguían, Klaus sonreía ampliamente al tener a su chica junto a él, logrando que por instinto tomara su mano izquierda recorriendola con dulzura, recorriendo sus delicados dedos, encontrando una nada grata sorpresa en el dedo anular femenino.
El rostro de Klaus cambió completamente una vez estuvieron en el piso superior, sin soltar la mano de la chica miró hacia abajo en dirección de los dedos de esta obteniendo la imagen mas desagradable que podía presenciar.
—¿Eso es...? —sus ojos conectaron con los de Rose de una forma dolida y curiosa, en ese instante no había nadie más, solo ellos dos.
—Klaus, tengo una explicación para esto, yo... —él no la dejó terminar pues este soltó su delicada mano aún intentando asimilar si era aquello que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
MIND 2 [Klaus Hargreeves]
FanfictionLa misma familia extraña, una nueva época, una nueva vida, un nuevo apocalipsis.