∆•__________•∆
She's a Killer Queen
Gunpowder, gelatine
Dynamite with a laser beam∆•__________•∆
∆•__________•∆
A la mañana siguiente, justo en el desayuno, Andrew estaba un tanto serio, pero seguramente era por la gran cantidad de trabajo que tendrían ese día, al menos eso creía Rose.
—Linda, olvidé decirte que está tarde debemos ir al consulado de México aquí en Dallas, es una reunión muy importante —sonrió a la chica—. Así que hoy no iremos al ayuntamiento y nos dirigiremos a este sitio.
—Pero ¿Yo también debo ir? Pensé que solo miembros importantes políticos iban a esos lugares —preguntó curiosa.
—Serás mi esposa muy pronto así que irás como la pareja del director del ayuntamiento, querida —soltó una leve risita mientras terminaba el desayuno.
—De acuerdo, pero no puedo asistir con esta ropa de secretaria.
—Lo sé, y por eso una de mis encargadas te traerá un vestido especial para esta tarde —tomó la mano de la chica con cariño.
—Entonces prepararé mis cosas para estar lista e irnos.
El contrario asintió sin borrar su sonrisa para después alejarse de la mesa.
Así el día corrió hasta que la tarde llegó, ambos estaban listos y se dirigieron a dicho lugar. Al llegar al consulado bajaron del auto que Andrew conducía, realmente era extraño que no hubiera pedido un chófer el cual los llevara, pero no le tomo importancia alguna. Al bajar algunos saludaron a este de forma sería mientras fumaba su cigarrillo, pero ella también era centro de atención, aquel vestido verde pastel resaltaba la belleza de la chica.
Mientras tanto, cerca de donde aquellos importantes políticos estaban bajando de sus autos, dos de los Hargreeves, acompañados por una mujer, intentaban infiltrarse entre todos.
Diego y Five se ocultaban entre los autos para poder adentrarse al consulado, pero antes de poder correr hacia el interior de dicho lugar, una pareja caminaba en dirección de la entrada haciendo que estos tres se ocultaran.
ESTÁS LEYENDO
MIND 2 [Klaus Hargreeves]
FanfictionLa misma familia extraña, una nueva época, una nueva vida, un nuevo apocalipsis.