∆•__________•∆
And now the end is near
And so I face the final curtain
My friend, I'll say it clear
I'll state my case of which I'm certain∆•__________•∆
∆•__________•∆
25 de noviembre de 1963
El portal azul se abrió en un lugar del mundo, Cinco cayó estrepitosamente sobre el pavimento de aquel callejón, solo y sin más, confundido al ver como el portal se cerraba frente a sus ojos sin rastro alguno de los otros 7, un sonido estruendoso llamó su atención, salió del callejón encontrando una terrible tragedia, frente a él una gran oleada de soldados disparaba hacia otros, los tanques rodaban sobre la calle, estaba devastado el lugar.
Caminó entre aquellos escombros buscando algo, encontró un periódico que hablaba de la invasión comunista hacia estados unidos, una guerra nuclear.
"Soviéticos declaran la guerra" "Kennedy anuncia la guerra contra los Soviéticos" era el encabezado principal, todo estaba completamente mal.
—¡¿Qué hicimos ahora?! —miraba a todos lados con real pánico.
En su distracción, no se dio cuenta que un cañón del tanque estaba cerca, un estallido lo mareó al salir aquel misil que iba dirigido a alguien, pero frente a sus ojos Vanya detuvo el impacto haciéndolo estallar en cientos de fragmentos, estaba en uso pleno de sus poderes, tras ella Klaus lideraba un ejército de soldados fantasma, sus poderes parecían haber mejorado y funcionaban de maravilla en esa situación, pero este al estar distraído descuidó su espalda, otro misil se dirigía a él, por suerte Luther se interpuso entre ambos salvando su vida, sobre el techo de aquella tienda estaba la imagen plásmica de Ben lanzando a los soldados por los aires con sus ectoplasmaticos tentáculos , Allison, no muy lejos utilizaba el rumor para hacer volar las mentes de aquellos enemigos, sus cabezas explotaron en pedacitos, mientras tanto Diego esquivaba las balas dirigidas hacia su ser manipulando estas para desviarlas de impactar contra él, eliminando su problema pero por una distracción uno de los soldados apuntaba a este dispuesto a disparar, pero antes de eso, otro del mismo ejército disparó en su contra, pareciera un traidor pero en realidad era obra de la manipulación mental que Rose estaba logrando con aquellos soldados, ella invadía las mentes de estos torturando sus sentidos, sus mentes parecían estallar, algunos otros gritaban aterrados por las imágenes que sus ojos veían debido a las alucinaciones que la octava chica causaba en estos.
ESTÁS LEYENDO
MIND 2 [Klaus Hargreeves]
FanfictionLa misma familia extraña, una nueva época, una nueva vida, un nuevo apocalipsis.