∆•__________•∆
People are strange, when you're a stranger
Faces look ugly when you're alone
Women seem wicked, when you're unwanted
Streets are uneven, when you're down∆•__________•∆
∆•__________•∆
Al día siguiente, Rosemund tenía un día atareado pues debía llevar un par de carpetas hasta la oficina de su prometido nuevamente, esta vez eran de situaciones y conflictos de la noche anterior.
-¿Más papeles? ¿Algún día dejaran de haber tantos conflictos en Dallas? -preguntó después de dar un beso a la chica.
-Parece que el día de ayer fue perfecto para que todos se pusieran de acuerdo y salieran a destruir todo en este lugar -respondió la castaña mientras aquel hombre firmaba los documentos.
-¿Sabes lo que pasó? -preguntó a Rose mientras aparecía foto de Diego Hargreeves en uno de los documentos sobre el manicomio y al pasarlo encontró la foto de Allison involucrada en el enfrentamiento del barrio afroamericano, pero aún peor cuando en el último archivo estaba la imagen de Klaus, de inmediato firmó y cerró dicha carpeta.
-Solo sé que hubo una riña del barrio afroamericano y que los enfermos del hospital mental escaparon cuando tres hombres entraron a disparar en dicho lugar -respondió sin tomar importancia a las situaciones, Andrew suspiró aliviado.
-Cosas estúpidas en realidad -entregó la carpeta a la chica quien sin sospechar ni dudar la tomó para llevarla a los archivos donde los otros se encargarían de los dictámenes de las sanciones y las acciones a tomar para esos "delincuentes".
Todos los archivos eran acerca de esos tres casos, así que ella iba y venía saliendo y entrando a la oficina de este entregando documentos y documentos a firmar, por desgracia Rosemund no tenía curiosidad alguna de esos casos y no era lo mejor pues después de un año se podría haber encontrado con su familia en dicho lugar.
ESTÁS LEYENDO
MIND 2 [Klaus Hargreeves]
FanfictionLa misma familia extraña, una nueva época, una nueva vida, un nuevo apocalipsis.