01

3.4K 241 34
                                    

Narra Gustabo

Dios... Qué dolor de cabeza.

Y es que esa era la consecuencia de haber estado de fiesta toda la noche. Pero me sentía en la obligación de hacerlo, me sentía obligado a celebrar el inicio de mi primera semana de vacaciones desde que entré al cuerpo de policía.

Tanto trabajo duro debía ser compensado con una fiesta por todo lo alto.

Pero aun así el dolor de cabeza era horrible y la resaca me estaba matando. Agradecía infinitamente ahora mismo que no tendría que trabajar en una semana.

Debí hacerle caso a Horacio, él no había bebido casi nada anoche y se había dedicado a cuidar de mí advirtiéndome varias veces de que este momento iba a llevar. Una resaca terrible.

Yo llegué a casa a trompicones junto a Horacio quien tiraba de mí.

Yo con mucha dificultad me había quitado la ropa y metido en la ducha para así poder despejarme y por lo menos eliminar un poco la borrachera de mi cuerpo.

Mientras que Horacio bien sobrio, pero con sueño, se había ido dormir.

Ahora, me encontraba tirado en la cama y solo con mi ropa interior puesta. Me gustaba la comodidad y anoche apenas atinaba a ponerme el pijama.

Me llevé las manos a la cabeza con gran cansancio y empecé a recordar qué había pasado anoche.

"Una música estruendosa sonaba en la discoteca y allí estaba yo, acompañado de Emilio y Horacio. Habíamos decidido salir a celebrar nuestras vacaciones y Emilio se había apuntado. Pero en parte, también lo había hecho por Horacio.

Últimamente lo encontraba muy desanimado, no quería hablar conmigo o me evitaba. Notaba que algo se le pasaba por la cabeza cuando lo miraba, lo conocía demasiado bien y entonces decidí que debía relajarse y disfrutar un poco. ¡Qué la vida era muy corta!

Y así fue. Bailes, alcohol, descontrol... Todo era muy borroso en esa parte.

Me intenté incorporar en la cama y mirar la hora.

"12:45"

Joder... Sí que había dormido bien.

Pero no quería levantarme, mi cuerpo me pedía quedarme en la cama todo el día. Estaba reventado...

Entonces, la puerta se abrió dejando ver a un Horacio ya arreglado con uno de sus característicos outfits y sin ningún indicio de que anoche había estado de fiesta conmigo.

- ¿Cómo estás princesa? - Me preguntó sonriendo sabiendo que tanto alcohol me había afectado.

- Uhmm, me duele la cabeza...

- Eso te pasa por beber demasiado, te lo dije. - Entonces Horacio me miró atentamente y un gran sonrojo cubrió su cara a la vez que apartaba la mirada.

Y entonces recordé que solo llevaba mi ropa interior.

- L-levántate que tenemos que hacer algo, estoy aburrido de tanto esperarte - Intentó aparentar normalidad, pero el gran sonrojo en su cara lo delataba.

- Solo unos minutos más... - Me quejé.

Con cansancio y cero ganas de salir, empecé a estirazarme y remolonear sobre la cama con pereza, disfrutando de estos últimos segundos aquí mientras ronroneaba como un gato en el proceso, me daba mucha pereza tener que levantarme.

Sentí la mirada de Horacio recorriendo mi cuerpo por completo.

- P-podrías v-vestirte primero - Dijo muy nervioso e incómodo, tratando de no mirarme.

Yo sonreí con sorna - Enserio esto - Digo señalando mi cuerpo - ¿Te provoca algo? - Y me río sin poder evitarlo, me encantaba molestarlo.

De repente, dejo de reír cuando siento que Horacio me coge de los tobillos y tira de ellos hasta dejarme sentado en el borde de la cama.

Horacio se sitúa entre mis piernas y me acorrala, sin esperarlo junta sus labios con los míos, besándome apasionadamente, como si no tuviese control sobre él mismo. Mientras yo seguía sin salir del asombro, así que solo atiné a cerrar los ojos y dejarme llevar por lo inesperado de la situación.

Horacio, se apartó rápidamente, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, sin creerse ni él mismo lo que acababa de pasar. Parecía haberse dejado llevar y yo seguía mirándole en shock.

Al separarse, muy avergonzado, Horacio salió por la puerta, huyendo de la situación. No sin antes susurrar algo casi inaudible.

- Te lo advertí - Y desapareció de la habitación. Dejándome allí totalmente confundido.

¿Qué cojones acababa de pasar?



☆Irresistible☆ {Gustabobowl AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora