02

2.4K 224 73
                                    

Menuda mañana.

Tras el inesperado beso con Horacio, se me pasó la resaca.

Mi mente estaba muy confusa y no paraba de preguntarse qué había pasado.

¿Por qué coño me había besado Horacio? ¿Acaso le gustaba?

Aunque Horacio era un chico bastante fogoso, quizás se había dejado llevar al verme... NO, NO Y NO. No quería pensar en eso.

Ahora estaba tumbado en el sofá del salón pensando qué había pasado. Después del beso, Horacio había salido y no tenía ni idea de dónde podría estar.

Para calmar mi mente y poder despejarme un poco, llamé a Emilio, quién debía tener una resaca más grande que la mía y quería saber cómo estaba, así que lo invité a casa.

En cuanto llamaron a la puerta fui a abrir rápidamente.

- ¿Qué paso joto? - Saludó entrando y sentándose en el sofá como si fuera esta su casa.

- Hombreee Emilio, ¿Qué tal? ¿Cómo va la resaca? - Pregunté en un tono burlón sentándome a su lado.

- Yo no tengo de eso wey, eso lo tienen los jotos - En cuanto respondió, solté una carcajada.

- Ya ya...

- ¿Y tú qué onda? ¿Para qué me llama?

- Pues... Es que no te vas a creer lo que me ha pasado.

- ¿Le arrestaron?

- ¿Qué? Noooo - Negué en rotundo - Tiene que ver con Horacio.

- ¿Qué le paso ya al joto máximo?

- Pues... - Titubeé un poco - Esta mañana, cuando me he despertado.... Horacio me ha... Besado.

Nada más terminar de contar la historia, Emilio rompió en fuertes carcajadas.

- A mí no me hace gracia, Emilio. Estoy muy confundido, es más se me pasó la resaca del tirón. - Al decir eso, sus carcajadas aumentaron. Y yo me puse molesto.

- Oye Emilio, ¡Qué es verdad! Lo estoy pasando mal hombre... - Cuando Emilio me escuchó se relajó un poco y habló.

- Es que no me equivocaba, son bien jotos - Volvió a partirse de risa.

Mi ceño se frunció y me crucé de brazos. Se supone que Emilio era mi amigo y ahora se estaba riendo de mis problemas en mi cara.

Cuando Emilio me miró se tranquilizó finalmente y se puso serio.

- ¿Y por qué eso es un problema, wey? - 

- ¡Por qué Horacio es mi mejor amigo! ¡Mi hermano! ¡Y me ha besado! ¿Te parece que esto es una tontería? -

- No sé wey, Si tienen confianza simplemente hablen sobre eso y si Horacio se siente atraído por usted pues dígale que no lo ve así.

- Joder... Pero es difícil, es como mi hermano. ¿Por qué tengo que ser tan sexy? Esto es una maldición...

- No se venga arriba wey, es normal que después de tantos años se sienta así.

- Pero el problema es que no es solo Horacio,es que me pasa con TODOS. Cualquier persona que me conozca cae ante mí, ¡Es que soy irresistible! No tienes ni idea de la de corazones que he roto- Digo a modo de queja.

- ¿Pero qué dices wey? Estás bien subidito.

- ¿No te lo crees? Te lo digo enserio, puedo enamorar a la persona que sea. Cualquiera.

Emilio se empezó a reír otra vez.

- ¿Quieres probarlo?

Emilio se dejó de reír y me prestó atención y en su rostro apareció una sonrisa malvada.

- Le propongo un reto, va a tener que conquistar a 5 personas que yo diga. Un beso, eso es lo que pido para que pueda completar su reto. ¿No es tan irresistible?

Frunzo mi ceño pensativo, sé que puedo hacerlo, estoy completamente seguro, pero nunca me ha llamado la atención ir besándome con cualquiera...

- ¿Qué pasa? ¿Se me asustó jotito? 

- No. Está bien acepto, estoy seguro de que puedo hacerlo.

Emilio sonrió victorioso - Perfecto, pero yo elijo a esas 5 personas - Ante esa información le di una mirada asustada - tranquilo wey, seré bueno, te pondré personas que conozcas. Pero esto solo se acaba una vez haya completado todos sus retos.

- Esto va a acabar muy mal, Lo sabes, ¿no?

- Para usted joto.

- Y bien, ¿A quién voy a tener que seducir?

- Uhmm - Hizo una mirada pensativa. Agarró un papel y un boli que estaban encima de la mesa y se puso a escribir lo que supuse que sería el nombre de mis víctimas.

Una vez termino me dio el papel - No te puedes quejar, los he puesto bien fáciles y están en orden de dificultad.

Empecé a leer impaciente:

1. Horacio   

- ¿En serio? Emilio ese reto ya está cumplido, te acabo de contar que esta mañana me ha besado Horacio.

- No se queje, ese es el más fácil. Además, me gusta ver el mundo arder, tendrán que besarse otra vez - Rodé los ojos y seguí leyendo.

2- Segismundo

- Segis... Joder, hace mucho que no lo veo. Pero que sepas que tu reto es una mierda, Segis y yo ya habíamos tenido algo.

- Cállese - Se quejó Emilio. Le dolía porque sabía que yo iba a ganar.

3. Trujillo

- Sin más, otro muy fácil, hace bastante tiempo que no hablo con él, pero sé que siempre iba detrás de mí.

- Si usted muy confiado pero los dos últimos son bien pinche difíciles cabrón.

4. Viktor Volkov

- ¡¿QUÉ?! No me puedes hacer esto Emilio, es mi compañero de trabajo y sabes que no me va a hacer ni caso, ese ruso no tiene sentimientos - Me quejé, no quería hacer el ridículo.

- ¿No es usted tan sexy? Pues besa al rusito y demuéstralo. ¿O ya te ha entrado pinche miedo?

- ¡Qué va! El ruso caerá a mis pies. Te lo aseguro.

5. Jack Conway

Al leer ese nombre me quedé paralizado y me sonrojé al instante.

- ¿De este no va a decir nada? Tremendo final le he dado. ¿Se va a rendir?

Negué con la cabeza - Que comience el juego.


☆Irresistible☆ {Gustabobowl AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora