12

1.1K 149 23
                                    

El día para Jack Conway había comenzado de lo peor.

Anoche, no había podido dormir por culpa del insomnio y se había quedado en su despacho para aprovechar y hacer todo el papeleo que tenía atrasado, por lo que ahora se encontraba realmente agotado.

La noche había pasado como un suspiro y cuando el reloj marcó las 6:30, Conway estaba de vuelta a la rutina.

No tenía nada de ganas de trabajar, estaba muy cansado y no quería aguantar a los capullos que iban a poner denuncias o las gilipolleces que hacía su malla.

Y aparte de no haber tenido tiempo para dormir, tampoco había podido dejar de pensar en un tema que le tenía bastante preocupado.

Gustabo.

Ese chico lo iba a volver loco.

Desde que Gustabo había llegado a su vida, todo había sido un completo desastre.

Y es que eso era Gustabo, un completo desastre.

En cuanto lo conoció sabía que le iba a traer problemas, pero algo dentro de Conway confiaba en que todo saldría bien.

Y así fue.

Gustabo y Horacio eran unos policías increíbles, incluso podía decir, que eran los que trabajaban más duro de toda la malla y aunque nunca lo reconociese, estaba orgulloso de ellos.

Horacio era sorprendentemente bueno en los atracos, con una gran precisión de tiro y mucha agilidad y profesionalidad, nunca se esperó que pudiese llegar a ser tan buen agente.

E incluso, con el tiempo Conway había desarrollado hacia él un gran cariño.

En cambio, Gustabo...

Con él todo era diferente.

Desde que lo vio por primera vez supo que ese chico sería su ruina, narcisista, controlador, manipulador... y aunque había demostrado tener un gran potencial como miembro del cuerpo policial, seguía teniendo a Conway en alerta.

Y es que todo en Gustabo gritaba peligro.

Y a Jack le encantaba el peligro.

Quizás esa era la razón por la que Gustabo le interesaba tanto, quería tenerlo cerca en todo momento y saber más sobre él.

Y Conway se excusaba en que Gustabo era un agente bastante inestable y misterioso y eso requería su atención.

Pero no se dio cuenta de que su "atención" hacia Gustabo fue evolucionando.

Empezando a notar que el azul de sus ojos era parecido al del mar, como su sonrisa expresaba siempre superioridad ante todos y eso le encantaba, como el uniforme de policía marcaba perfectamente su culo y sus caderas.

Que cuando le hablaba lo hacía mirándole a los ojos con gran intensidad, que cuando ambos se enfadaban, en esa batalla de miradas Gustabo se mordía el labio, que su risa era simplemente angelical, aunque nada en él lo fuera...

Y ahí fue cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien.

Jack Conway nunca le prestaba atención a esas cosas, pero todo lo que tuviese que ver con Gustabo, era siempre su principal foco de interés.

Incluso más de una vez se dejó manipular por Gustabo, observando cómo sus palabras tenían un gran efecto en él.

Hasta que ocurrió lo que tenía que pasar y toda la tensión sexual acumulada fue el gran detonante para que los sentimientos que Jack tenía salieran a la luz.

El beso

Conway, al principio, no supo cómo reaccionar, un torbellino de sentimientos que no comprendía le removieron todo su ser.

¿Qué había pasado? ¿Por qué se habían besado? ¿Acaso le atraía a Gustabo? ¿Y Gustabo a él?

Todo fue muy confuso y ante esa confusión, su reacción no fue la mejor.

Se marchó del lugar

Sin mirarlo a la cara

Sin ninguna conversación

Estaba claro que la había cagado.

Pero estaba confundido y necesitaba tiempo, por lo que no volvió a hablar con Gustabo acerca del tema.

Quizás se había equivocado al tomar esa decisión y todo por miedo.

Y es que Conway no sabía qué era lo que sentía por Gustabo.

Solo sabía que con ese beso había tocado el cielo y que quería más, que se había dejado llevar como nunca hacía y que definitivamente volvería a hacerlo.

Gustabo le gustaba, y mucho.

Y por ser un gilipollas estaba a punto de perderlo, claramente debía hablar con él.

Pero como si eso fuese fácil.

Ya lo había intentado, aquel día cuando fue a verlo a su despacho.

Pero el miedo de que esa conversación pudiese terminar con un rechazo de Gustabo, le había echado para atrás reconociendo que no era tan valiente como pensaba, sobre todo cuando se trataba de Gustabo.

Pero para el amor había que ser valiente.

Y Conway lo había comprendido por las malas.

Conway sabía que Gustabo era increíble, pero al igual que lo sabía Conway, lo sabían muchos más y eso le preocupaba.

Jack sabía que anoche Gustabo había salido de fiesta con Volkov, ya que ese mismo día que Gustabo fue a la comisaría, los escuchó hablar mientras estaba escondido para que no lo viesen.

Eso le hirvió la sangre, al imaginarse la posibilidad de perderlo por su falta de valentía.

Y aunque no lo quisiera admitir, ese había sido uno de los motivos de su insomnio.

Los celos

Los malditos celos

Y ver llegar a Volkov a comisaría con una sonrisa boba, cuando Volkov nunca sonreía, no le ayudaba para nada.

Por ello, en un ataque de celos, había llamado a Gustabo para que se presentase junto a Horacio en comisaría, quería explicaciones y ya se inventaría el por qué los llamaba cuando estuviesen allí.

Pero Gustabo no le contestó, cosa que lo puso aún de peor humor y decidió llamar a Horacio.

Conway suspiró de alivio al saber que estarían allí de inmediato.

Pero su mal humor acrecentaba, y es que ver a Volkov tan feliz lo sacaba completamente de sus casillas, tanto que tuvo que controlarse para no ir y enfrentarse a él.

Solo por celos.

Volkov era un buen amigo para Jack, pero que estuviese tan cerca de Gustabo...

Y ahí fue cuando le hizo la segunda llamada a Horacio, ya desesperado.

- ¡¿QUÉ?!

Al enterarse de la situación, la preocupación de Conway se podía notar a leguas.

Gustabo, SU Gustabo se encontraba mal por culpa de esos dos anormales de mierda.

- Iré yo a ver qué tal está ese capullo.

La verdad era que quería verlo, saber que estaba bien y poder hablar con él y esa era la mejor oportunidad que tenía.

Iba a ir a cuidarlo y a aclarar un par de cosas.

Solamente esperaba que pudiesen charlar.

Sin más, Conway salió de la comisaría dispuesto a ver a Gustabo.

....................................................................................................................................................

Holi, ¿Qué tal estáis?

Vengo a avisaros de que esta historia dentro de poco tiempo, tristemente, llega a su final :( 

Pero tengo una pregunta para vosotros ¿Queréis una segunda parte? ¿Os apetece seguir viendo el mundo arder con nuevos ships?

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por estar aquí bbs <3



☆Irresistible☆ {Gustabobowl AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora