El casino estaba lleno de gente, pero se sentía muy cómodo el ambiente.
Nada más entrar, se escuchaba la música a un gran volumen. Nos dirigimos a la barra para pedir algunas bebidas. Tenía ganas de pasarlo bien y disfrutar, era mi objetivo esta noche y si de paso le comía la boca al ruso, pues eso que me llevaba.
Sin quererlo, recordé a Horacio.
La otra noche no había dormido en casa y no sabía nada sobre él. Estaba preocupado y lo echaba de menos así que decidí enviarle un mensaje.
"Horacio, ¿estás en casa?" 21:23 pm
Era un mensaje simple, no esperaba una contestación inmediata, solo quería asegurarme de que se encontrase bien.
"Si, ya estoy en casa" 21:23 pm
Su contestación casi al instante, me hizo soltar un suspiro de alivio.
"Voy a llegar tarde, no me esperes despierto" 21:24 pm
Informé a Horacio, no quería tener la conversación que teníamos pendiente ahora mismo por teléfono, así que le envié el último mensaje y me concentré en mis acompañantes.
Volkov y Emilio, mientras esperaban que la camarera los atendiera, se habían puesto a hablar, Emilio criticaba el trabajo de los maderos y Volkov le intentaba ignorar con cara de pocos amigos.
- Ya estoy disponible, ¿Qué desean tomar? - Preguntó la camarera cuando se acercó a nosotros.
- A mí me apetece un buen vino, señorita - Pidió Emilio.
- Yo tomaré lo de siempre, gracias - Dijo Volkov amablemente y su mirada se posó en mí - ¿Usted qué va a tomar, Gustabo?
- Emm... ¿Qué me recomienda comisario? - Pregunté de una forma coqueta, a lo que Volkov me dio una gran sonrisa.
- Él tomará lo mismo que yo - Dijo finalmente.
La camarera apuntó la orden y se fue para volver en escasos segundos con nuestras copas en la mano.
- Yo no sé ustedes, pero yo voy a empezar a jugar - Emilio se llevó su copa de vino y se dirigió a una de las timbas de poker, dejándonos a Volkov y a mí solos.
- ¿Qué es esta bebida? - Pregunté con una sonrisa divertida - ¿No me querrá emborrachar, comisario?
Volkov rio suavemente - No, no se preocupe. Pruébelo, de seguro que repetirá.
La verdad es que el comportamiento de Volkov me sorprendía bastante. Se notaba que no estaba de servicio ya que sonreía más seguido, estaba mucho más cómodo y tranquilo. Parecía otra persona y eso me gustaba.
Me caía muy bien este Volkov.
- Venga, confíe en mí, tome un poco - Me dijo mientras él daba un gran trago a su copa.
Yo mirándolo fijamente con una sonrisa traviesa, llevé la copa a mis labios y bebí.
Al instante comencé a toser, era una bebida con un sabor muy fuerte, mientras Volkov observaba la escena riendo.
- ¿Qué cojones lleva esto? - Pregunté con la voz algo ronca una vez dejé de toser.
- Es un TGV, una mezcla de tequila, ginebra y vodka con blue tropic, mi bebida favorita, aunque es bastante fuerte.
- Joder, al final sí que me quería emborrachar - Dije riendo, volviendo a dar un trago de mi bebida, esta vez, intentado acostumbrarme a su sabor - ¿Y que suele hacer cuando viene aquí, comisario?
- Pues, déjame que se lo enseñe - Dijo mientras daba un largo trago a su bebida y me sujetaba de la mano y me llevaba al blackjack.
Emocionado, Volkov me explicó las reglas del juego y empezamos a jugar unas cuantas rondas, las cuales ganamos 1000 fichas y perdimos 500, para ser mi primer juego, toda una victoria.
ESTÁS LEYENDO
☆Irresistible☆ {Gustabobowl AU}
Fanfiction¿Querían probar que tan irresistible era? Pues que no se preocupen, se lo iba a mostrar. 💫Gustabobowl AU💫