- Hong Jisoo te quiero de regreso ahora mismo en la casa.
JS- No te importo cuando me fui, ¿Porque te importaria ahora?
- Hong Jisoo nos vamos ahora mismo.
JS- No me vuelvas a llamar Hong Jisoo desde ahora no pertenesco a la familia Hong.
- Te vas a arrepentir de esto Jisoo.
JS- Si me arrepiento o no, no es tu problema.
- El amor no dura para siempre.
JS- Solo porque tu y tu esposa ya no se quieren no significa que yo y Jeonghan dejemos de hacerlo.
- Respeta a tu madre Jisoo.
JS- Todas las personas que no aceptan mi relacion con Jeonghan no merecen que los respete.
- Tu no eras asi Jisoo
JS- Tienes razón... Ya no soy un tonto... Vamonos Jeonghan. Dijo tomando la mano del nombrado.
JH- Creo que no debiste discutir con ellos.
JS- ¿Porque no?
JH- Ellos solo querian que volvieras a casa...
JS- Mi amor... No te dejaria solo por nada en este mundo...
JH- Deja de decir eso... Tarde o temprano nos separaremos...
JS- No si yo lo permito...
Dijo arrodillandose.
JS- Pastelito cremoso ¿Quieres casarte conmigo?
JH- Joshua... Pero aqui no esta permitido...
JS- Mudemonos a Estados Unidos...
JH- De acuerdo...
JS- ¿Entonces es un si?
JS- Es muchisimo mas que un jodido si...
Ambos chicos se abrazaron y comenzaron a llorar, desde ahora nada en este mundo podria separarlos.
Se separaron y Joshua coloco el anillo en el dedo de Jeonghan, y el mismo se coloco su anillo se tomaron de las manos y se fueron a casa...
Fin
Chizu_Hye215
Bueno chicos esta a sido toda la historia espero que les haya gustado, no olviden que tengo mas historias y proximamente hare otra historia Jihan, si les interesa solo queda esperar, millones de gracias por apoyar la historia.Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Fiksi PenggemarJeonghan es un chico que desde toda su vida a tenido que sufrir a causa del bullying, en cambio Joshua es un chico popular que aparenta ser perfecto, pero que en realidad dentro de el esta un Joshua deprimido que desea ser finalmente libre.