CAP 18

76 9 4
                                    

JS- ¿PORQUE TUVE QUE SER UN TONTO? ¿PORQUE? TE ODIO JOSHUA, TE ODIO!!

Joshua salió corriendo en busca de Jeonghan, llego a la habitación y vio a Jeonghan llorando descontroladamente.

Jeonghan al ver a Joshua llorando sintió un deseo enorme de abrazarlo, pero no podía olvidar lo que Joshua había hecho.

Joshua corrió a abrazarlo, Jeonghan trataba de empujarlo pero no podía hacerlo, Joshua era mucho más fuerte que el.

JH- SUELTAME!!!

JS- No lo haré, lo siento, por favor perdona me.

JH- Solo soy un juego para ti Jisoo, suelta me!!!

JS- No eres un juego para mi, al principio no pude evitar hacer eso, mis amigos me obligaron a hacerlo, soy un tonto por decir que no lo se.

JH- Suelta me!!

JS- Pero te juro que de verdad te amo Jeonghan, te lo juro, por favor perdona me.

JH- No lo haré, SUELTAME!

JS- Te soltaré, te dejaré ir, pero jura me que estarás bien ¿Si?

Joshua soltó poco a poco a Jeonghan, se disponía a salir por la puerta, pero unos brazos rodeando todo su estomago lo detuvieron.

JH- No te vallas, no me dejes Joshua.

JS- No quiero lastimarte más de la que ya lo hice Jeonghan.

JH- Si no quieres no lo hagas, pero no te vallas idiota.

Era la primera vez que Joshua veía a Jeonghan en ese estado.

Joshua abrazo a Jeonghan.

JS- Tranquilo, si no quieres que me valla no me ire, pero ya no llores, me duele mucho verte así.

Jeonghan correspondió el abrazo.

Ambos sabían de que desde esa noche todo cambiaría.

JH- Promete me que nunca me ocultaras nada ¿De acuerdo?

JS- Te promete que nunca más te ocultaré algo.

Jeonghan comenzó a llorar nuevamente.

JH- Tonto... Nunca más vuelvas a hacer ese tipo de cosas.

JS- Me sentí muy preocupado cuando me dijiste que te querías suicidar.

JH- Me deje guiar por la tristeza y el enojo, te juro que por más que sufra nunca he pensado en ese tipo de cosas.

JS- Eres mi todo Jeonghan.

JS- Eres mi todo Jeonghan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta el último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora