CAP 12

126 7 4
                                    

- ¿Qué acabas de hacer Jisoo? ¿No te das cuenta de que has arruinado a la familia?

JS- ¿Se supone que tenga que arrepentirme o sentirme mal por ustedes?

- Yo no te eduqué así Jisoo!

JS- Es cierto, tu me educaste para no ser feliz ¿O me equivoco?

- Jisoo, tu no entiendes nada!

JS- Ustedes son los que no entienden nada!!

- Mira, me terminas ahora mismo la relación con ese maricón.

JS- No, no lo haré, y vete haciendo a la idea de que tu hijo es un maricón como tu le dices a los gays.

- No, es solo una etapa!!

JS- Es más, ya me cansaste, ya no más, me voy de la casa!

- No puedes, piensa en tu familia que aremos sin el porcentaje de tus ganancias.

JS- ¿Acaso solo me ven como dinero? Valla pero que sorpresa, sinceramente no puedo sorprenderme más.

- ¿Y qué planeas hacer? ¿Vender chicles en la calle?

JS- Fija te que no tengo ningún problema con vender chicles en la calle.

- No veo la hora en que te vallas, rapidito, te me largas pero ya.

JS- Muy bien, me voy pero me llevo las cosas que yo me compre con mi dinero, incluyendo mi dinero.

- No te lo voy a permitir.

JS- Tu me corriste, desde hoy yo ya no soy tu hijo.

- JISOO, JISOO, JISOO!!!

Joshua se fue a empacar, de repente Jeonghan entro a su habitación y lo abrazó por detrás.

JH- ¿Qué haces amor?

JS- Me voy de esta casa.

JH- ¿Qué? ¿A dónde?

JS- Tranquilo no me ire a otro país, me ire a otro lugar para vivir.

JH- Entonces yo renunció, la única razón por la que estaba aquí era por ti.

JS- Ok, entonces... ¿Vivimos juntos?

JH- No lo se...

JS- Por favor...

JH- Esta bien, a mis padres es probable que les de gusto que me valla de la casa.

JS- Okey, desde ahora viviremos juntos.

JH- Te ayudo.

Cuando por fin Joshua y Jeonghan terminaron de empacar y se disponían a irse el padre de Joshua llego.

- Así que te vas a llevar a ese maricón contigo.

JS- No le digas así a Jeonghan

JH- Esta bien, solo vámonos.

JS- Tienes razón, no tiene sentido que pelee con una persona de mente cerrada que encima es aburrida.

Sin más Joshua y Jeonghan salieron en busca de un hotel, se quedarían ahí hasta que encontraran un departamento.

JS- Jeonghan te juro que encontrare el hotel más cómodo y elegante para que te sientas bien.

JH- No tiene caso realizar ese gasto, conformémonos con uno económico ¿Si?

JS- ¿De verdad quieres eso?

JH- Si, no quiero que te gastes tu dinero, trabajaste muy duro para conseguirlo.

JS- Okey, si tu quieres eso lo aceptare.

JS- Espera, voy a pedir un uber.

JH- No, esperemos el autobús es mejor para mi.

JS- De verdad tu si que cuidas de mi.

JH- Me preocupo por ti, quiero que seas feliz, además de que no tiene caso hacer gastos innecesarios.

JS- Te amo

JH- Yo también te amo.

JH- Yo también te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta el último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora