Mi nombre es Joshua, soy un estudiante bastante popular entre las chicas y los chicos, ya que me consideran una persona bastante atractiva, mis padres siempre me dijeron que tenía que ser perfecto, solo calificaciones de 10 y una apariencia completamente fuera de este mundo... Desde muy pequeño fui modelo, de hecho soy uno de los más solicitados de todo Corea, he modelando para marcas como nike y muchísimas otras más, además soy un influencer en instagram con más de 10 millones de seguidores, cada foto mía se vuelto completamente viral. A donde sea que valla soy reconocido, ya se por ser un modelo o por ser influencer, siempre estoy rodeado de fanáticos, me resulta lindo este hecho, pero hay días en donde simplemente estoy estresado por ello, pero aún así tengo que actuar como si estuviese todo bien.
Una vez me rompí una pierna y mi papa no me dejo salir ni ser visto por ninguna persona, ya que mi imagen de chico perfecto quedaría arruinada, además no me permiten estar en una relación públicamente, por lo que es mejor para mi no tener pareja, ¿De qué sirve tenerla si no podría salir a ningún lugar sin ella?, nunca he estado en una relación por este motivo, y además no me siento libre con esta vida... Verán, me da un poco de pena decirlo, pero... Soy gay, y no puedo decirse lo a mis fanáticos porque arruinaría la imagen de chico perfecto que he logrado conseguir, mis padres ya lo saben y se lo tomaron terriblemente mal, pero solo dijeron que no se lo revelara al público y así con el tiempo podrían perdonarme...
También no puedo ser visto llorando, o enojado o estresado, siempre tengo que tener una sonrisa, y esta sonrisa debe de verse lo menos fingida posible, además debo de ser siempre amable con las personas, este punto no me resulta tan difícil, ya que desde pequeño siempre fui muy social y amable, pero muchas veces siento que no tengo amigos de verdad, ya que ellos solo quieren estar conmigo porque soy famoso...
Simplemente para mi la fama no estaba destinado para mi, para mi es muy difícil seguir esa difícil vida llena de muchos horarios, solo puedo escuchar las palabras que se repiten en mi cabeza una y otra vez "Entrevista a las 8:00am, en vivo a las 10:00, clase de piano a las 11:00, clase de guitarra a las 12:00, clase de canto a la 1:00, ballet a las 3:00".
Me resulta cada vez más difícil ocultar mi tristeza, cada vez se sentía como la peor persona del mundo, solo quería ser una persona normal, quería ir a la escuela común y corriente y olvidarse de esas aburridas clases en línea, quería salir de fiesta, pero eso claramente arruinaría la estúpida imagen que su padre quería "UN HIJO PERFECTO" si claro, como si el fuese perfecto, solo quería gritarle a sus padres a todo pulmón "SERE PERFECTO HATA QUE USTEDES LO SEAN", pero no solamente decía me esforzaré más o hiciste un gran trabajo padre.
Su padre cometía errores y nadie le decía nada, pero si el se equivocaba en algo, sabía que la siguiente frase vendría "No puedes hacer nada bien, ¿Acaso te exigimos demasiado? Si es así, vete, al fin y a cabo no queremos un miserable como hijo, solo una cosa te pedimos que hicieras, concentra te y realiza correctamente todas tus tareas asignadas", solo quería gritar "DEJEN ESA ESTUPIDA FANTASÍA EN PAZ, NUNCA SERE PERFECTO, ¿USTEDES SABEN TOCAR EL PIANO, TOCAR LA GUITARRA, CANTAR, BAILAR BALLET Y TENER EXCELENTES CALIFICACIONES?" pero si lo hacía lo único que recibiría como respuesta sería un golpe y un "Castigado".
Cada día de su vida se volvía cada vez peor, cada vez sus padres platicaban más y más sobre que otras actividades le podrían asignar a su hijo, incluso los oyó decir que le contratarían un maestro para que aprendiera a tocar el violín, e incluso le contratarían una persona para enseñarle a tocar el arpa, "Si, el sonido del arpa me encanta sería genial que nuestro hijo supiera tocarla para que así la tocara cada que yo se lo pidiera".
Su agenda cada vez estaba peor, este era el horario del lunes.
- Clases de tocar el arpa a las 5:00am
- Clases de inglés alas 6:00am
- Clases de tocar el violín a las 6:30am
- Clases de chino a las 7:40am
- Clases de tocar el piano a las 8:30am
- Clases de japonés a las 9:00am
- Clases de canto a las 10:00am
- Clases de ballet a las 11:00am
- Clases de modales a las 12:00pm
- Matemáticas avanzadas a la 1:30pm
- Clases de francés a las 3:00pm
- Clases de escritura a las 4:00pm
- Clases de poesía a las 5:00pm
- Literatura a las 6:00pm
- Clases de dibujo profesional a las 7:00pm
- Clase de pintura profesional a las 8:00pm
- Computación a las 9:00pm
Y por fin su agotador horario del lunes acababa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
FanficJeonghan es un chico que desde toda su vida a tenido que sufrir a causa del bullying, en cambio Joshua es un chico popular que aparenta ser perfecto, pero que en realidad dentro de el esta un Joshua deprimido que desea ser finalmente libre.