Pasaron dos semanas, Jeonghan y Joshua ya estaban viviendo juntos en un apartamento, cada día Joshua le daba muchos mimos a Jeonghan, y Jeonghan se abría cada vez a mas a Joshua, sin embargo algo en la mente de Joshua lo perseguía, ¿Cómo se había podido dejarse guiar por sus amigos y haber mandado aquel mensaje a Jeonghan?.
Era obvio que no sabía que realmente se enamoraría de el, pero Jeonghan le había dicho varias veces en esa conversación que se detuviera, que dejara de bromear con el, pero el simplemente se dejo guiar por sus amigos y dejo a un lado los sentimientos de Jeonghan.
Se sentía realmente culpable, pero era la hora de decirle a Jeonghan sobre eso, antes de que se lo tomará peor.
JS- Jeonghan...
JH- ¿Qué pasa Joshua?
JS- Tengo algo que he querido decirte desde hace mucho.
JH- ¿Es algo muy grave?
JS- Si.
JH- ¿Tanto como para que terminemos la relación?
JS- Si.
JH- Vallamos a otro lugar.
JS- ¿A dónde?
JH- A la azotea del edificio
JS- Okey...
Ambos chicos caminaron al elevador y subieron a la azotea, en todo ese transcurso no se dirigieron ni una sola palabra.
Ambos chicos por fin llegaron, bajaron del elevador y caminaron en medio de la azotea.
JH- Y bien ¿Qué querías decirme?
Joshua suspiro profundamente.
JS- Yo soy el chico que...
JH- ¿Qué chico Joshua?
JS- Que... Te mando el mensaje diciendo te que te quería.
JH- ¿Pues esa es la verdad no?
JS- Al inicio no era así...
JH- ¿Estabas jugando conmigo?
Jeonghan comenzó a llorar.
JS- No pude hacer nada para evitarlo...
JH- NO PONGAS NINGUNA EXCUSA!!! Tu no entiendes nada!!! Tu no has tenido que sufrir hasta el último suspiro las burlas de los demás!!! ¿PORQUE LO HICISTE?!!! ¿Porqué?!! ¿Qué no prometiste que nunca me lastimarías?!!! TE ODIO HONG JISOO, TE ODIO!!!
JH- YA NADA TIENE SENTIDO!!! ¿PORQUE DEMONIOS NO SALTO DESDE LO ALTO DE AQUI?!!!
JS- No lo hagas Jeonghan por favor, dijo sujetando la mano de Jeonghan
JH- Suéltame, dijo zafándose del agarre de Joshua.
JH- NUNCA MÁS VUELVAS A BUSCARME!!!
Jeonghan salió corriendo llorando del lugar, Joshua se incoó y comenzó a llorar descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
FanfictionJeonghan es un chico que desde toda su vida a tenido que sufrir a causa del bullying, en cambio Joshua es un chico popular que aparenta ser perfecto, pero que en realidad dentro de el esta un Joshua deprimido que desea ser finalmente libre.