Ha sido un día realmente agotador en la casa de los Hong, nunca imagine que la familia sería tan estricta con el Joven Jisoo, pero cada padre enseña a sus hijos de la forma que a ellos mejor les parezca, por ejemplo mis padres estuvieron ausentes la mayor parte de mi vida, y cuando estaban me ignoraban, desde ahí me hice a la idea de que estoy solo y tenía que trabajar por mi cuenta, desde ahí me hice un poco independiente, ya que trabajaba en un restaurante como camarero los fines de semana.
Un día un compañero del salón me vio trabajando y desde ahí comenzaron las burlas, decide renunciar a ese trabajo y comencé a trabajar como tutor de alumnos de otra escuelas o de otro salón de mi escuela.
Mis compañeros se enteraron y dijeron si el es tutor de otras personas puede hacer nuestras tareas, desde ahí empecé a hacer tareas de los demás, varias veces les dije a mis padres de que quería que me cambiaran de escuela, pero siempre me decían que ¿Para que me quería cambiar de escuela? Y que yo era el mejor estudiante de esa escuela y que no veían alguna razón para cambiarme de escuela.
La razón es muy simple, no lo soporto más, ya no soporto que todos los días sufra tanto, no soporto tantos golpes, ya no lo soporto más.
¿Tengo que ser más especifico? ¿Acaso no se dan cuenta de que todos los días llego con un nuevo moretón o herida? No se dan cuenta de lo tonto que me oigo cuando digo "Me caí y me hice esto".
La próxima semana tendré que ir a la escuela, la familia Hong me dijo que tampoco tenía que descuidar mis estudios por estar ayudando a su hijo, además los fines de semana son para estar en familia.
Odio sinceramente todo lo que tiene que ver con mi familia, creo que por eso me identificó un poco con el joven Jisoo, la diferencia es que al menos a el no lo ignoran.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
FanfictionJeonghan es un chico que desde toda su vida a tenido que sufrir a causa del bullying, en cambio Joshua es un chico popular que aparenta ser perfecto, pero que en realidad dentro de el esta un Joshua deprimido que desea ser finalmente libre.