Pasaron algunos días y Jeonghan y Joshua estaba mejor que nunca, siempre se preocupaban el uno del otro, era una pareja que para los ojos de Corea sería perfecta si no fuera porque era una relación homosexual.
Se podía decir que no había duda de que eran una pareja con mucha química, sin embargo las personas se les quedaban viendo muy feo, además de que ya en varias ocasiones les habían dicho cosas a sus espaldas o incluso cara a cara.
JH- Estoy cansado de que nos llamen así Joshua
Decía una y otra vez Jeonghan, sin embargo después decía:
JH- Es su problema por ser una estúpidas personas de mente cerrada.
Rara vez se podía ver a un Jeonghan enojado, pero cuando escuchaba estos comentarios se enojaba realmente, tanto así que no le importaba decir malas palabras.
Jeonghan por lo general no se enojaba o no se le podía escuchar malas palabras, era algo completamente extraño viniendo de Jeonghan, sin embargo Joshua no podía evitar derretirse al ver a Jeonghan de esta manera, era para el algo completamente tierno verlo así.
JS- Te ves extremadamente tierno Jeonghan.
Eran unas de las frases que Joshua decía al verlo en ese estado.
JH- No digas eso me harás sonrojar.
Era otra de las frases comunes de la pareja.
Un día sin embargo Jeonghan se enojo más de lo habitual, una señora se acercó a ellos y les dijo:
- Vallase de aquí maricones, no queremos maricas aquí, no entiendo porque los hombres cada día salen mas jotos.
Jeonghan tomo la mano de Joshua y se fue enojado, para luego decir:
JH- Maldita señora de mente cerrada, ¿Cuál es su problema? Esta loca esa idiota.
Joshua trataba de tranquilizarlo, pero simplemente no podía lograrlo.
JH- Me dan ganas de darle un fuerte golpe en su horrible cara
JS- Jeonghan cálmate por favor.
JH- Odio a este maldito país.
Dijo para nuevamente tomar la mano de Joshua y llevarlo a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Fiksi PenggemarJeonghan es un chico que desde toda su vida a tenido que sufrir a causa del bullying, en cambio Joshua es un chico popular que aparenta ser perfecto, pero que en realidad dentro de el esta un Joshua deprimido que desea ser finalmente libre.