CAP 23

79 6 2
                                    

Este capitulo es la historia de Jeonghan, espero que lo disfruten.

Era una noche del 4 de octubre, unos padres primerizos habían llegado al hospital, ya que la madre estaba a punto de dar a luz, se podía ver que el padre estaba nervioso, su futura hija nacería ese día.

Los doctores se llevaron a la señora Yoon a la sala de partos.

Pasaron varias horas hasta que por fin el doctor salió.

- ¿Cómo están mi hija y mi esposa doctor?

- Su esposa está bien, pero...

- ¿Cómo esta mi hija doctor?

- Lo siento señor, temo que su hija es un niño, nos hemos equivocado.

- ¿Cómo que se equivocaron?

- Lo siento de verdad señor, además de que tiene un problema en el corazón.

- ¿Qué tiene doctor?

- Su hijo va a tener que lidiar con algunas situaciones difíciles, y en esas situaciones es muy probable que sufra infartos en el corazón.

- ¿Puedo ver a mi esposa?

- Ella esta descansando, pero puede ver a su hijo en su lugar.

- ¿Cómo para que doctor? Ese niño lo único que hizo fue arruinarnos las vidas a mi y a mi esposa.

- Puede que ustedes sean jóvenes, pero no puede echarle la culpa a su hijo por lo que hicieron.

- Esa mujer solo era para una noche, pero luego me salió con que estaba embarazada, y ahora estoy así.

- Ese no es mi problema, lo más importante es de que cuiden bien a su hijo.

Dijo para irse del lugar.

Pasaron algunos días y la familia finalmente se fue a casa.

- Ni siquiera eso pudiste hacer bien, te pedí que al menos fuera una hija.

- Tu eres el que tiene la culpa no yo.

- Cállate estúpida, dijo tomando a la mujer del cuello.

- No te golpeaba porque estabas embarazada, pero ahora nada te salva.

- Ni te atrevas a ponerme un dedo encima, puedes hacerle lo que quieras a este mocoso pero a mi ni te me acerques.

- ¿Prefieres salvarte a ti misma antes que a tu hijo?

- Te recuerdo que yo ni siquiera quería tener hijos.

- ¿Entonces para que te dejabas embarazar? 

- Mira tu mejor cállate.

- Hubieras abortado.

- Te recuerdo que tus padres fueron los que querían al chamaco, así que cállate.

La pelea fue interrumpida por un llanto proveniente de Jeonghan.

- ¿Y ahora que quiere?

- Yo que voy a saber.

- Es tu hijo ve a calmarlo.

- Te recuerdo que también es tu hijo.

- Mira mocoso cállate, dijo golpeando al pobre bebe.

Al día siguiente.

 - Voy a llevar a este mocoso con tus padres.

- Has lo que quieras.

La señora salió de la casa y se dirigió a la casa de sus suegros.

Al llegar a la casa de sus suegros les entrego a Jeonghan.

- Ahora es su problema.

Los abuelos de Jeonghan no pusieron resistencia, ya que vieron el gran moretón que tenía el pobre bebe.

La señora salió de la casa.

- Pobre criatura, debe de tener hambre.

- Ire a comprar leche en polvo.

- No te tardes.

Después de unos minutos el abuelo de Jeonghan llego con la leche en polvo y algunos biberones.

La abuela de Jeonghan se apresuró en hacer un poco de leche en uno de los biberones.

Los abuelos sabían que su nieto se llamaba Jeonghan, ya que su madre grito que ahora Jeonghan era su problema al irse.

- Tranquilo Jeonghan, desde ahora todo estará bien.

Pasaron 4 años en los que Jeonghan vivió con sus abuelos, hasta que lamentablemente ambos murieron.

No hubo otra opción, sus padres se lo llevaron a vivir con ellos.

- Escucha mocoso, desde ahora tienes que ser el mejor en todo, yo quería una hija inteligente y nada me va a quitar eso.

- También quiero que seas fuertes, no quiero un hijo maricón.

Pasaron varios años en los que Jeonghan vivía siendo amenazado por sus propios padres, eso era lo peor de la historia.

Cada cosa que Jeonghan hacía la criticaban, cada mínimo error y Jeonghan sabía que un golpe lo estaría esperando en casa.

Y así paso hasta que cumplió 15 años.

JH- Mamá, papá, tengo algo que decirles.

- Dilo rápido, que tengo mucho que hacer.

JH- Yo... Creo que... Creo que soy gay...

- Te dije que no quería un hijo maricón!

Dijo para luego golpearlo.

- No puedes hacer nada bien, siempre me avergüenzo cuando digo que tengo un hijo.

Ese día lo golpearon hasta que Jeonghan se desmallara.

Pasaron 2 años más.

- Oh por dios ¿Qué te paso?

JH- Me caí.

- Debes de tener más cuidado por dios.

Esa fue una de las conversaciones más falsas que Jeonghan había escuchado en su vida.

Ese día su madre había dicho eso porque una vecina se encontraba con ella.

Hacía ya un año que Jeonghan tenía que lidiar con el bullying, si bien era el más inteligente nunca había sido fuerte, algo por lo cual se sentía realmente mal.

Ahora entendía porque su padre lo golpeaba.

¿Quizá el quería que se defendiera? ¿Quizá el quería que fuera fuerte? Quizá, solo quizá si lo querían solo un poco.

¿Quizá el quería que se defendiera? ¿Quizá el quería que fuera fuerte? Quizá, solo quizá si lo querían solo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta el último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora