🌺20🌺

39 4 4
                                    


Narrador Jimin 

Me detuve un momento para besarme otra vez con T/N adoro sentí sus labios y tenerla a mi lado me siento completo.

Escuché el grito de Jin y me separé de ella, me giró confundido sin entender a que vino el "cuidado!"

Cuando entre gritos los chicos me dicen que mire arriba, hago caso a lo que me dicen y el cable se cortó.

Lo primero que le pensé es en salvar a T/N quise empujar a T/N pero ella me empujo antes caí al suelo. Me quedé un poco inconsciente.

-Jimin!!!!-grito Jin y los demás acercándose 

Yo lo único que hice fue apartar a todos y ver a T/N

-No!!!- fui corriendo a ver que la bola de disco que estaba encima de T/N por suerte callo a la mitad de su cuerpo 

-Llamen a una ambulancia!!-grito Namjoon

El miedo, frustración y la desesperación se consumían en mi cuerpo solo espero que T/N esté bien.

Entre todos tratamos de subir la boda de disco pero era inútil no teníamos mucha fuerza.

-Vamos chicos otra ves-dijo Jungkook

Lo volvimos a intentar y más invitados de la fiesta se acercaron y nos ayudaron, y lo conseguimos.

Solo habían lagrimas en mis ojos T/N estaba con los ojo cerrados parecía no tener vida. 

-T/N , mi amor escúchame estoy aquí contigo no te dejare sola no me dejes por favor- dije entre lagrimas -LLAMEN A UNA AMBULANCIA RÁPIDO! 

-Ya vienen una en camino- dijo J-Hope 

-Tranquilo amigo estará bien-dijo Tae acercándose para abrazarme mientras seguía viendo a T/N en el suelo con sus ojos cerrados.

T/N no me dejes por favor. Fue lo único que pude pensar

Después de varias horas

T/N seguía en un estado de coma aún no había respuestas de ella.

Era de madrugada seguía esperando respuestas del medico pero aún nada en eso llego la madre que T/N. Tuvimos que llamarle de emergencia para que viniera.

-¿Jimin que fue lo que paso?-preguntó la madre con lagrimas en los ojos

Trate de controlarme para poderle explicar todo

-Me estaba besando con T/N y  se ve que alguien corto el cable de la bola de disco- trague un poco para seguir- intenté salvar a T/N pero ella me empujó y yo caí para cuando me levante- vote lágrimas-  la bola callo encima de ella a la mitad del cuerpo. Intentamos levantar la bola pero era muy pesada y ni pudimos- termine explicar.

La madre de T/N no decía nada simplemente se puso sus manos en su boca y empezó a llorar en ese entonces mi padre se acerca y le abraza para consolarla.

Me sorprende bastante que mi padre esté aquí siempre lo más importante para el es su trabajo que otra cosa.

Mis amigos no están aquí se quedaron en el local ayudando con los desastres creados por la bola aunque Namjoon y Tae no paraban de preguntarme si sé algo de T/N la quieren mucho y se preocupan por ella.

Paso unos minutos más y se presento el medico. 

-¿Familiares o conocidos de la señorita T/N?- preguntó el medico 

-Aquí- respondí acercándome junto a la madre de T/N  

-¿Como esta hija doctor?- pregunto su madre asustada por la respuesta

🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora