Pido una disculpa estaba liada y no me di cuenta que no había publicado el capítulo, lo siento
.
.
.
.
.
Narrador JiminTarde mucho en el baño porque había demasiada cola encima que algunas parejas besándose en el camino.
Pasó cinco minutos y ya por fin pude ir luego me voy a buscar a T/N pero no la encontraba.
Le pregunté al camarero y me dijo que no la había visto esto es muy extraño ya que T/N jamás se va así sin más.
Recorrí todo el lugar hasta que vi algo al fondo o mejor dicho un lugar un poco a oscuras me acerque y vi a una chica en cuanto la reconocí intervine.
-Oye suelta la- dije tumbando de lado al chico y le di un puñetazo
-Que te pasa idiota!- dijo tocándose el labio
-A mi no me hablas así- dije
El chico se levantó era muy alto para mí pero no me iba a dejar tan fácil.
-Mira enano este no es tu asunto así que no te metas- dijo desafiante
-Si me meto porque es mi novia- dije
Aunque ella no lo recuerde para mi sigue siendo mi novia por eso lo dije pero soy consciente que T/N me ve como su amigo no como su novio.
Mire a T/N y ella seguía ella shock era algo normal mientras que el chico solo la vio y me miró a mi así que me dio un empujón y caí al suelo.
-Esto se acaba aquí!!!- dije
Comenzamos a pegarnos uno al otro sin para mientras que los demás animaban más la pelea.
-Jimin para no sigas- suplicaba T/N
No hacía caso y seguía, el chico trataba de levantarme pero era inútil ya que yo lo derrumbaba.
-Jimin por favor- dijo
Ante de detenerme le di un buen puñetazo en la cara.
-Y no vuelvas a acercarte a mi novia, cerdo- dije el chico termino con sangre en el labio se lo tenía merecido nadie toca a mi peque porque si alguien le hace daño me lo como vivo y lo mato a puñetazos.
Después de esta escena me fui con T/N nos volvimos a sentar en la barra ella seguía callada hasta que por fin hablo.
-¿Estás bien?- pregunté preocupado
-Si estoy bien- me dio una leve sonrisa y luego me abrazo- eres mi héroe gracias
Sentía como le caían lágrimas así que me separé hola mire a los ojos.
-¿Porque lloras peque?- pregunté con dulzura
-Porque me sabe mal que te hagan daño todo porque yo no sé cómo defenderme- dijo ella tapándose los ojos
-Ey- dije suave- no te preocupes es normal nadie sabe actuar ante esos casos así que tranquila y por mí no te preocupes.
-Pero mira como está tu cara toda golpeada Jimin- dijo ella tocando me con cuidado mi rostro
-Tranquila no es nada practique algo de karate y boxeo así que no pasa nada- dije con una sonrisa
Antes de este viaje Jungkook me enseñó boxeo y yo por mi parte aprendí karate todo para poder proteger a T/N ya que ella siempre lo hacía.
Soy consciente que no supo reaccionar porque ya le pasó esto solo que ella no lo recuerda pero fue duro ya que a ella estuvieron a punto de violarla en los baños del bachillerato encima con chico que era un loco.
ESTÁS LEYENDO
🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)
RomanceJimin y T/N son amigos desde niños, pasaron juntos su infancia y ahora su adolescencia en el bachillerato Jimin siente cosas por T/N más que una amistad al igual que ella siente cosas por Jimin pero ambos no se confiesan por miedo al rechazo. Por ot...