Narradora Sun
-SORPRESA-dijeron todos
No podía creer lo que estaba viendo ante mis ojos, todo era hermoso desde la decoración hasta el rico pastel que había en la mesa. Era sorprendente y yo que pensaba que se olvidaron de mi cumpleaños cuando era todo lo contrario.
Son los mejores amigos y el mejor novio que puedo tener.
-Muchas gracias- dije
-De nada amor- dijo Tae dándome un beso en mi mejilla
-Nos alegramos que te guste- dijo Hobi
-Todo lo hacemos para que una buena amiga además novia del Alíen este feliz- dijo Namjoon
-Esperamos que te guste todo- dijo Jin
-Te lo mereces por hacer feliz a ese Tae- dijo Jungkook
-Muchas gracias a todos me harán llorar enserio muchas gracias y gracias a ustedes chicas por venir también- dije refiriendo me a Karen y T/N
-De nada- dijeron las dos
-Te vez hermosa con ese outfit- dijo T/N
-Gracias tu también- dije- al igual que tú Karen
-Gracias- dijo
-En conclusión todas estáis hermosas- dijo Jin- lástima que estas bellas señoritas ya tienen novio
Todos comenzamos a reír porque era verdad sólo Yoongi, Jungkook, Hobi y Jin eran los únicos solteros bueno en el caso de Jimin se que no termino con T/N y eso me alegra.
Aunque cabe mencionar que Jimin fue el primero en saludarle cosa que me sorprendió pero igual le agradecí, no le dije nada Tae porque se que está peleado con el mucho menos a TN.
Espero que ellos puedan solucionar las cosas para que vuelvan a estar juntos y sean felices.
Por otro lado me alegra que T/N este aquí conmigo se que pasó por muchas cosas pero también le va bien distraerse con nosotros y olvidar los problemas un rato.
-¿Que quieres hacer primero amor?- pregunto Tae
-No estoy segura, ¿Que habéis planeado?- pregunte
-Bueno podemos bailar, abrir tus regalos, cantarte tu cumpleaños, jugar algún juego- dijo Jungkook- pero ¿Qué quieres hacer tu?
-Prefiero bailar primero y luego ya veremos- dije
-No se diga más todos a bailar- dijo Tae
Hobi junto a Yoongi pusieron la música y todos comenzamos a bailar, yo con mi novio claramente. Me alegraba ver a mis amigos felices pero sobre todo estar al lado de mi novio.
Tae es el mejor novio que puedo desear, recuerdo muy bien cuando Tae y yo empezamos como pareja teníamos miedo de lo que pasará en un futuro pero al cabo del tiempo nos dimos cuenta que nos queremos de una forma tan única.
Siempre me hace feliz así como yo a él, amo cuando me hace estás sorpresas y me hace sentir especial en cierta forma.
Narradora T/N
Estar con mis amigos era una alegría para mí aunque en el fondo Jimin seguía en mi cabeza no conseguía sacarlo de mi mente. Se que Jin me dijo que no piense tanto pero me era inevitable.
Ahora mismo estoy sintiendo como los chicos que no tienen pareja, no es que allá cortado con Jimin pero su ausencia me hace sentir sola. Ver a Namjoon con Karen y Tae con Sun, me hace acordar cuando yo estaba así con Jimin por ejemplo cuando nos escapamos dos noches juntos.
ESTÁS LEYENDO
🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)
Storie d'amoreJimin y T/N son amigos desde niños, pasaron juntos su infancia y ahora su adolescencia en el bachillerato Jimin siente cosas por T/N más que una amistad al igual que ella siente cosas por Jimin pero ambos no se confiesan por miedo al rechazo. Por ot...