Narrador Jimin
Han pasado en total cinco días y sigo aquí en la casa de la playa al igual que estar cinco día lejos de mi novia y mis amigos.
Aunque no todo es malo, en realidad me fue bien estar fuera y desconectar un poco de todo por suerte con ayuda de Teo y mi nueva amiga Jane pude estar disfrutando y pensando mucho en estos cinco días.
Jamás pensé que tendría una amiga, quiero decir, desde niño las chicas jamás fueron mi fuerte solo hacia al excepción con T/N. Al crecer y estar en bachillerato la mayoría de las chicas se me acercaban por ser guapos además de conocer a otros chicos muchos más guapos que yo.
Me consideraban como un punto de referencia para conquistar a chicos así fue siempre conmigo pero conocer a Jane fue increíble digo se me acercó como una chica que si quiere conocerme y no como una chica que solo busca un ligue y nada más.
Lo que me sabe mal es que haya tenido malas experiencia con el amor cuando ella es una chica increíble sabe escuchar, ayudar, aconsejarte y claramente le encanta la adrenalina.
Mientras tanto Teo conoció a una chica, Gisell aquella que estuvo en el bar al parece estuvieron saliendo y parece que se están enamorando es bastante gracioso ya que ahora todos mis amigos se enamoran y yo soy el único que esta lejos de mi novia.
Ahora estaba terminando de alistar mi maleta ya era momento de que vuelva pase varios días y mi vida no puedo dejar así sin más.
Lo primero que haría sería arreglar las cosas con T/N después dar lo mejor de mí en Big Hit aunque resulte incómodo después de lo que pasó luego mis amigos aunque no estoy preparado pero eso lo solucionare más adelante por último mi padre la verdad no sé en qué anda tan ocupado como para que nunca esté en casa.
Termine de meter todo, cerré la maleta y baje donde mis amigos me estaban esperando.
-No te puedes quedar- dijo Teo algo triste
-Sabes que no puedo pero volveré tranquilo- dije
-Me agradable tenerte en casa Jimin pudimos hacer muchas cosas como buenos amigos- dijo
Tiene razón llevo tiempo sin verle y pasar tiempo con el también hizo que refuerce un poco más mi amistad con el.
-Yo también me divertí pero quiero que sepas que eres bienvenido en casa- dije
-Gracias- dijo
Iba a decir algo pero no pude ya que no te la presencia de Jane que nos miraba a los dos desde la puerta.
-Si, siguen así terminaran llorando- dijo Jane
-Muy graciosa- dije
-Que mal que te vayas Park- dijo
No se porque pero normalmente es T/N quién me llama así aunque no creo que pase algo porque me llamé asi mi nueva amiga.
-Al final llorarán ustedes- dije y los dos se ríen- pero tranquila Jane todo estará bien
-de acuerdo pero acuérdate lo que te dije cabeza bien alta y asume tu responsabilidad- dijo
-Si jefa-dije
-Bueno será mejor que vayas tirando será un largo viaje- dijo Teo
-Tienes razón- dije
-Te vamos a extrañar- dijeron y luego nos dimos un abrazo.
Después de aquel lindo abrazo grupal me fui al coche.
Una vez ahí arranque el coche había tanto silencio odio eso para ser honesto, así que me pongo un poco de música para que el ambiente sea más agradable.
ESTÁS LEYENDO
🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)
RomanceJimin y T/N son amigos desde niños, pasaron juntos su infancia y ahora su adolescencia en el bachillerato Jimin siente cosas por T/N más que una amistad al igual que ella siente cosas por Jimin pero ambos no se confiesan por miedo al rechazo. Por ot...