🌺28🌺

27 3 4
                                    

Se que es probablemente estéis durmiendo pero quice publicar el capítulo ahora porque no creo que pueda a la hora de siempre, espero que disfruten por fin ya llegó la sorpresa especial
.
.
.
.
.
.
Narradora 

Pasaron dos semanas desde aquella noche de chicas entre Karen, Sun y T/N. Por otro lado Jimi disfruto de su paz y tranquilidad sin su padre.

A pesar de haber tenido problemas antes T/N y Jimin se reconciliaron y eso le ponía feliz a Jimin ya que le estaba preparando una cita sorpresa para T/N.

Narrador Jimin 

Estos días fueron los mejores de mi vida pude pasar muchísimo tiempo con T/N, siempre disfruto de eso. Por otro lado en mi tiempos libres estuve estudiando y practicando para sacarme el carnet de conducir.

Si, así es no tenía el carnet de conducir pero me alegra de tenerlo ahora ya que todo esto influye en mi cita sorpresa para T/N.

Hace tres días el explique a T/N sobre nuestra cita pendiente básicamente es pasar dos días juntos en una casa que tengo a las afueras de la ciudad.

Ella se negó tan solo escuchar dos días juntos porque iríamos solo sin nadie más solo nosotros dos. Sinceramente me reía mucho con sus reaccione decía que yo estaba loco aunque en el fondo se que ella también quiere ir conmigo.

Después de intentarlo tanta veces finalmente la convencí, mi gran objetivo con todo esto era a solas y poder expresarnos libremente sin interrupciones.

Aquel día que nos vio Hobi en la playa ese día fue vergonzoso, cuando Yang Mi nos interrumpió en el día de al fiesta, cuando ese día de la playa en la tarde casi lo íbamos a hacer pero no podíamos porque estaba su madre y Jin.

Fueron diversas ocasiones que no hemos podido estar juntos a solas. Hablando de Yang Mi me preguntó mucha veces que será de ella, no la he visto desde la graduación y eso pasó hace mucho tiempo.

Fuera de todo eso, estoy contento por pasar tiempo y tener esta oportunidad con T/N. Solo ella y yo, solo nosotros dos.

Ahora estaba en el coche que claramente me compró mi papá hace unos meses atrás. 

T/N y yo nos estábamos poniendo nos el cinturón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N y yo nos estábamos poniendo nos el cinturón. 

-Esto será una locura Park- dijo ella terminando de ponerse el cinturón

-Lo se pero que yo recuerde a nosotros dos de niños nos gustaba hacer locura- dije dándole un beso en su mejilla y ella se sonroja

-Lo se pero yo lo digo porque tuve que inventar algo a mi madre tengo miedo que nos descubra- dijo

-Tranquila ya arregle todo- dije

Olvidé mencionar que tuvimos que fingir lo mejor posible para que la madre de T/N nos deje ir a nosotros dos durante dos noches. Bueno mejor dicho ir con los chicos durante dos noches.

🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora