🌺34🌺

30 4 1
                                    

Narrador Jimin

Desde aquella noche que intervino mi padre, las cosas entre T/N y yo fueron algo incomodas al menos para ella. No me decía nada pero podia notar que estaba algo triste por como le hablo además de incomoda porque ese día nos pillo en un momento intimo. 

Al final pasamos la noche en casa de Teo por suerte nos dejo dormir ahí ya que el estaba trabajando. Cuando estuvimos solos quise retomar lo de antes trataba de acercarme a ella y comenzar a besarla pero ella me alejaba. 

No hicimos nada aquella noche y simplemente dormimos debía respetar que ella este así. Ahora estábamos en el coche casi a punto de llegar a casa de T/n quisiera quedarme con ella pero Yoongi me llamo de urgencia diciéndome que hay una reunión del cual no se sabe para que es pero debo ir también porque no he ido en dos días y esto no puedo descuidar el trabajo de la empresa.

Narradora T/N

Me siento incomoda con lo que paso ayer pero se que no es culpa de Jimin, por suerte el estaba ahí para defenderme aunque me dolió lo que dijo su padre pero Jimin me dijo que no le haga caso.

Pasaron los minutos y ya estaba en la puerta de mi casa.

-Gracias por traerme a mi casa-dije apunto de abrir la puerta pero Jimin me detiene

-No te preocupes mi amor- dijo cerca de mi

-Te quiero- dije poniendo mis brazos en su cuello y sus brazos en mi cintura

-¿Me das un beso?- pregunto tímido

-Eso ni se pregunta Mochi- dije acercándome para unir nuestros labios

-Eso ni se pregunta Mochi- dije acercándome para unir nuestros labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno quisiera seguir pero debo irme- dijo

-Tienes que irte- dije sin animo

-Nena olvida lo que te dijo mi padre si- dijo

-Está bien- dije

El se acerco y me dio un tierno beso en mis labios 

-Te amo no lo olvides- dijo

-Lo se que te vaya bien si...- dije

-Gracias nena te amo- dijo alejándose de mi

-Yo también te amo- dije

Luego entre a casa y no había nadie mire en la cocina y había una nota.

"Hija me fui a hacer la compra no tardare mucho

Besos mamá"

Bueno supongo que podré tranquilamente desocupar mis cosas y descansar un poco.

Por otro lado...

Narrador Jimin

Deje a T/N en su casa y me dirigí a la empresa estaba nervioso por lo que sea que nos vaya a decir el CEO pero luego me calme un poco.

🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora