✨❗NOTICIA ❗✨

40 4 6
                                    

Hola bellas personas ¿Cómo han estado? Yo súper súper bien me ha pasado algo fantástico que quisiera compartirlo con ustedes.

Hace un tiempo cuando acabe solo nosotros dos me surgió una invitación sobre los premios Watty para los que no saben que es (los premios watty por lo que entendí son unos concursos para escritores de Wattpad de todas las categorías, además de otras cosas) al principio no miento no iba a participar digamos que tuve un poco de desconfianza pero luego me animé a participar.

La verdad estuve muy nerviosa mientras rellenaba   todo me sentía como en un examen Jajaja. Aquí abajo les dejo mi confirmación creo que se podría decir sobre mi entrada a watty.

Ahora lo siguiente quiero agradecer por esto no se como pude crecer tanto con Solo nosotros dos, no se cómo watty me invitó a participar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora lo siguiente quiero agradecer por esto no se como pude crecer tanto con Solo nosotros dos, no se cómo watty me invitó a participar. Es un regalo que agradeceré siempre jamás participe en un concurso de escritores es mi primera vez y todo es gracias a ustedes. Le habéis dado tanto cariño a esta historia que me abrió puertas a esto. Es maravilloso de verdad muchas gracias estoy tan feliz, es el mejor día de mi vida espero tener suerte con esto. Os avisaré de los detalles.

Muchas gracias por todo de verdad un abrazo y los quiero mucho.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💐

Olvidé mencionarlo la historia hay capítulos reescritos en los títulos de cada capítulo lo podrán ver. Aviso por si alguien tuvo alguna confusión ahora sí está modificado correctamente.

🌺Solo nosotros dos🌺 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora