Capitulo 9

3 0 0
                                    


Viendo la hora que era cerré todo y me fui al baño.

Esa noche llegó de mal humor. No le pregunté ¿por qué?. Tampoco era extraño eso en él. Cenamos y recogí. En mi sofá ya tranquila iba a conectar el chat cuando sonó el whatsapp. Era una de mis primas que me saludaba y mandó saludos a mi marido al decirle que estaba viendo la tele con él,. Se los di y con cara de asco respondió: ¡Dile que le den por el coño! Le mire con desagrado, mientras pensaba: ¿Por el coño imbécil? ¿ que sabrás tu de coños idiota? El mío esta tarde a mojado este mismo sofá, mientras chateaba con un extraño que sin tocarme llego a conseguir arrancarme dos orgasmos increíbles y tú, aún no me has sacado uno en mas de veinte años picha corta de mier… eyaculador precoz. Que pareces un puto conejo…

Nunca le había gustado nadie de mi familia y ahora que mi hija me había vuelto a poner en contacto con dos de ellas, parecía que le molestase. Seguí con mi prima, mintiéndole, otro saludo de él y al rato mi hija. Estaba de una a otra, que no me aclaraba, a veces contestaba a una lo que me preguntaba la otra. Se lo decía y se reían. Levaba unos veinte minutos con ellas a la vez que pensaba en mi barquero…. Pero abrir el chat y meter la pata, mas aún, que fuese hacia mi hija algo dirigido a Abe.

Levantó su tripa y su culo diciendo ya se iba acostar. Me despedí de las dos e hice lo mismo.

Esa tarde de viernes, después de un mi paseo tranquilo hacia el bosque. Observando mas de lo normal la naturaleza que me rodeaba. Regresé a las cuatro y diez para conectarme. Iba leyendo la pantalla y bloqueando pvds que me llegaban. No me interesaba conversación alguna con nadie (salgo con uno).

- ¡Buenas tardes preciosa!

- ¡Buenas tardes Abe!

Siento lo de ayer. Cuando vi la hora, era tarde ya y no había empezado la cena, además tenía todo para limpiar tanto el sofá como yo… y después no pude conectarme, pues mi hija y una prima me hablaban por whatsapp. ¡Lo siento!

- No te preocupes Elo. Ya sé algo de tu vida, para saber que tienes tus cosas y familia. No necesitas disculparte Lo entiendo todo y hablaremos cuando podamos y ya está. Me alegra mucho que te excitases y terminases en mi compañía.

- ¡Gracias por ser tan compresivo Abe! ¡Vaya si me excite! Y termine como nunca... ¡dos veces seguidas! Es la primera vez que me pasa eso masturbándome ¿tú terminaste?

- Todo un alago te pasase eso con migo preciosa. Me toqué algo mientras escribías pero con una mano escribía y con la otra sujetaba el móvil pues… voy a poner-me una prótesis. Que me pongan otra mano jajaa. Tranquila, lo mas importante es que llegases tu, no soy egoísta en ese sentido. En otros si lo soy y mucho. Con mi ex lo fui por ejemplo. Pero nunca en lo sexual. En eso intento ser generoso y si mi pareja no disfruta, no lo hago yo. Ni excitarme, me interesa tampoco… Pero tranquila. Ya por la noche, si terminé… me puse a recordar y mirar esas fotos que me fascinaron por lo preciosa, elegante y con esas sensualidad desbordante. Alguien dijo que Ava Gardner era el animal mas bello del mundo. Sin duda ése, no vio las fotos que yo vi ayer de ti.

- ¡JOPEEEEEE ABELARDO! Me sacas los colores con esas frases. ¡GRACIAS! ¿Puedo preguntarte por tu ex? Ya la mencionaste varias veces y me intriga un poco. ¿no se? Solo si no te molesta eh

- Puedes preguntar lo que quieras ya te dije, más de una vez… y no me molesta. ¿ que quieres saber dime?

- Pues lo que desees contar. ¿Cómo la conociste, que pasó para que rompieses? Parece fue alguien muy importante en tu vida y me gusta saber cosas de ti y mas aún, si son o fueron importantes. ¿sigues enamorado de ella o sintiendo algo todavía? Perdona si te molestó algo. Es solo por conocerte.

EL BARQUERO DEL EODonde viven las historias. Descúbrelo ahora