╔═══════════════════════╗
╚═══════════════════════╝
• CONVERSACIÓN •
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
▬▬Hoshi Sakuma.
▬▬Habían pasado unos días, llevaba más de dos semanas entrenando con Sakura-san, entrenamos tres veces por semana.
— ¡No te desconcentres! —me gritó Sakura a la vez que me tiraba un puñetazo que me tiró unos metros atrás.
— ¡HAI! —respondí y empecé a hacer el sello de Carnero, inhale aire y dije.— Katon: Dai Endan —exhale todo el aire que pude
Cómo predije Sakura lo evitó, pero quedó acorralada entre un árbol y yo.
— ¡BAKAAAA! —grité dando un pequeño salto a la vez que alzaba el puño.
Mí puño termino derribando el árbol, pero en un descuido Sakura me dio un golpe haciéndome chocar con un árbol.
Solté un quejido, si había dolido.
— Terminamos por hoy. —habló mientras se acercaba a revisarme.
— Está bien. —me paré con dificultad.— Al menos hoy fueron solo costillas rotas. —solté una pequeña risa que causó dolor.
Sakura negó y se acercó a curarme.
Al terminar, antes que me fuera me habló.
— He visto como te esfuerzas, así que te enseñaré el Byakugou no Jutsu.
Abrí mí boca con asombró, al fin había llegado el día.
— Pero antes, repite las tres reglas del ninja médico.
— Regla número 1: Los ninjas médicos nunca se deben rendir en el tratamiento de sus compañeros, mientras que éstos sigan respirando.
Regla número 2: Los ninjas médicos no puede entrar en una pelea o batalla.
Regla número 3: Los ninjas médicos deben ser los últimos en morir del equipo.
— Ahora te agregaré otra, regla número cuatro: Solo los ninjas médicos que han dominado el Byakugou no jutsu tiene permitido romper las reglas anteriores. —habló y sonreí.— La forma de adquirir el Byakugou no Jutsu es acumular Chakra durante tres años para liberar el sello Yin. Visualmente se va a ver una marca en la frente en forma de diamante que al ser activado se expande por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ilegítima | Shikadai Nara |
Fanfiction¿Sasuke Uchiha tenía una hija ilegítima? ¿Uchiha y Sakuma? ¿Cuándo pasó eso? Tantas preguntas, y muy pocas respuestas. Acompaña a Hoshi Sakuma en su aventura. Prohibido el plagió y/o adaptación. Todos los personajes pertenece a Kishimoto creador de...