╔═══════════════════════╗
╚═══════════════════════╝
•COMIENZO•
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
▬▬ Era un día caluroso en los inicios de otoño, dónde las hojas lentamente caían sobre aquéllas personas que caminaban debajo de ese lindo y frondoso bosque.Y ahí estaban, dos almas destinadas a encontrarse, pero no a estar juntas.
Sin querer se vieron, y sintieron una corriente recorrerlos de la cabeza a los pies, pero cada uno lo entendió de distinta forma.
Ella sin esperar se acercó a él, y le saludó.
— Hola, soy Chiyoko —se presentó con su mejillas levemente sonrosadas, que al verse en su piel pálida la hacía verse extremadamente tierna, era una mujer muy guapa, pero a la vez muy tierna.
— Hola, Sasuke Uchiha —le respondió a la vez que la miraba con atención.
Si alguien lo viera no creería que de ahí, saldría algo más que una amistad.
Al pasar de un mes, el se hospedaba en casa de Chiyo, como le decía de cariño (cosa que no reconocería nunca en voz alta). Ella vivía sola así que no había problema.
Pero un día frío de otoño comenzó todo.
Estaba ahí uno frente viéndose a los ojos, sin poder evitarlo comenzaron un beso apasionado, era como que se necesitará el uno al otro, esa danza de sus lenguas, los besos en cada parte de los cuerpos, la ropa que fue lentamente sacada, hasta que se volvieron uno.
Así pasaron otro mes, dónde esa relación avanzaba pero a la vez se detenía.
Ella sentía amor.
Él sentía deseo.Faltaba un mes para que se acabará ese hermoso otoño haciendo que diera el paisaje al frío invierno.
Fue entonces cuando se dio cuenta, se dio cuenta que había algo más que lo unía a ese hombre que en tan poco tiempo le robo el corazón... Estaba aquélla criatura.
Al pasar el mes, ya a comienzo de invierno, le dio el valor para decirle.
— Sasuke, necesito decirte algo —llamó la atención de aquél hombre que estaba empacando sus cosas, porqué según el ya era hora de volver a su hogar.
— ¿Qué pasó, Chiyoko? —respondió de una manera fría, estaba cansado que ella insistiera tanto que se quedará, él pensó que había dejado claro que era solo algo de un rato.
— Estoy embarazada —soltó rápidamente, sin poder pensarlo mucho.
Eso le cayó como un balde de agua fría al hombre que estaba enfrente de ella.
— ¿Es una broma? ¿Tan desesperada estás que me quedé? —dijo tratando de ver algún tipo de mentira en el rostro de ella, pero solo habían lágrimas, y sus ojos gritaban que era cierto lo que le había dicho — ¡No! —gruñó Sasuke, esa criatura arruinaría su vida, o eso pensó en ese momento.
— ¿No? —preguntó algo confundida aquella inocente mujer.
Ella lo amaba.
— Esa cosa arruinará mí vida —gritó el hombre apuntando al vientre de la chica. — No llevará mí apellido, no será nada mío —tomó con fuerza su pequeño equipaje y se acercó a la puerta de salida.— Tú y esa cosa, ya no existen para mí, no me busques.
Ella se apresuró a tomarlo de su brazo derecho.
— ¿Por qué? Es fruto de nuestro amor —trató de ablandar su corazón, pero esas palabras solo lo volvieron más duro.
— ¿Amor? Lo nuestro solo era por un rato, nunca te amé, y nunca te amaría. Tú no eres ella —fue lo último que escucho de Sasuke Uchiha, y se sintió más frío que el mismo invierno.
Dejando atrás a una mujer con el corazón roto.
💮💮💮
Años más tarde, se encontraba una pequeña de 7 años frente a una tumba.
— Okaa-san —hizo una reverencia a la tumba— Estoy aquí para contarte una noticia, me convertí en Chunin —habló a la vez que mostraba un pequeño chaleco que afirmaba lo que estaba diciendo.— Voy hacer todo lo posible para que te sientas orgullosa de mí, Okaa-san —escuchó el grito de su abuela. Dejando una flor en la tumba, se levantó y se dirigió donde su abuela.
Tomando con su pequeña mano la mano de la adulta, dirigiéndose a su hogar.
¡HA VUELTO ILEGÍTIMA, PERO CON MUCHOS CAMBIOS!Espero que les guste como a mí.♡
Recuerden votar y comentar, eso me alegraría muchísimo★
ESTÁS LEYENDO
Ilegítima | Shikadai Nara |
Fanfiction¿Sasuke Uchiha tenía una hija ilegítima? ¿Uchiha y Sakuma? ¿Cuándo pasó eso? Tantas preguntas, y muy pocas respuestas. Acompaña a Hoshi Sakuma en su aventura. Prohibido el plagió y/o adaptación. Todos los personajes pertenece a Kishimoto creador de...