╔═══════════════════════╗
╚═══════════════════════╝
•CLAN•
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Apellido: Sakuma.
Japonés: 佐久
Significa: Eterno ayudante.
Características: Se caracterizan por sus llamativos ojos que van cambiando según sus emociones o la naturaleza de chakra que ocupen.
~ También se caracterizan por su cabello color blanco pero en sus puntas son de un color rojo.Nombre: Hoshi
Japonés: 星
Significa: Estrella
Características: Cabello blanco con las puntas de color rojo que le dan un aire de fuego.
~ Tiene el Dōjutsu del clan y aparte tiene el Mangekyō Sharingan por parte de su padre.
~ Algo baja pero no demasiado.
~ Tiene un buen desarrollo, causando que tenga curvas apesar de la edad (no excesivas)
~ Es ambidiestra.
~ Sus labios siempre tienen un tono rojizo.Clan: Sakuma.
Símbolo:
Representación del ojo que todo expresa.
Kekkei Genkai: Ojos color tiempo, significa que van cambiando según naturaleza de chakra o al tener una emoción fuerte, aún que normalmente son de un color gris.
Dōjutsu: Ojos que enamoran, este fue otorgado por la Diosa del sentir.
~ Este Dōjutsu se basa que al momento que los miras te enamoras tan profundamente que serás capaz de hacer lo que tu enamorada te diga.
(Este lo heredan solo las mujeres del clan)Ninjutsu: 10/10
Taijutsu: 8/10
Genjutsu: 7,5/10
Historia:
▬▬ Todo comenzó antes que comenzarán las guerras, los Sakuma tenían la habilidad o sexto sentido de sentir cuando algo iba a pasar.
Los patriarcas de los Sakuma, junto a sus esposas e hijos, se fueron lejos de donde ocurría la guerra.
A un día de distancia de la que años después estaría la Aldea Oculta de la Hoja.
Al llegar a un templo decidieron quedarse ahí, y alabar a la Diosa que se encontraba en el templo.
La que posterior mente la conocieron como la Diosa del Sentir.
Ella al verlos que poco a poco se iban olvidando de ella, les regaló los ojos del amor. Estos mismo se basa de poder enamorar a todos menos al que es el amor de su vida, como un castigo. Estaban destinados a sufrir y morir por el corazón roto, solo algunos encontrarían el amor, aquellos que fueran fiel a ella.
Todos se acostumbraron y empezaron adorarla con más fuerzas, porqué no hay castigo peor que morir por un corazón roto.
Viendo como aquellos que no la adoraban iban muriendo lentamente porque el amor de su vida los rechazó.
Pero al ver qué les volvieron a serles fiel les regaló la voluntad y el chakra suficiente para que pudieran sobrevivir a todo tipo de ataque.
Siendo unos de los clanes con más chakra que existe.
Ella misma le enseño las naturalezas de chakra a sus padres, y los padres a sus hijos, comenzando así generación tras generación aprender lo que la Diosa le había enseñado.
Siempre los mantuvo en riquezas, llenos de oro y plata, diamantes y rubíes, todo lo que pudieran desear.
Y por eso, Konohagakure llego a un trato con los Sukuma, se volverían aliados.
Mandando a la próxima heredera a las tierras que alguna vez abandonaron.
Y así comienza la historia de Hoshi Sakuma.
ESTÁS LEYENDO
Ilegítima | Shikadai Nara |
Fanfiction¿Sasuke Uchiha tenía una hija ilegítima? ¿Uchiha y Sakuma? ¿Cuándo pasó eso? Tantas preguntas, y muy pocas respuestas. Acompaña a Hoshi Sakuma en su aventura. Prohibido el plagió y/o adaptación. Todos los personajes pertenece a Kishimoto creador de...