002 💮: Nuevo día.

2.9K 316 47
                                    

╔═══════════════════════╗

╚═══════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════════════════════╝

•RESPETO•

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

▬▬Hoshi Sakuma.

▬▬Me encontraba ordenando mí ropa en el clóset del que decidí que sería mí habitación, al terminar fui a la sala de estar.

— Ya es hora de comer. —susurré al ver la hora en el reloj que colgaba de la pared.— Tal vez deba ir a comer afuera y después pasar a comprar comida.

Tomando mí monedero salí de ahí.

Caminando buscando algún restaurante o algo donde vendieran comida, me encontré con algo llamado Ichiraku, vendían ramen.

Decidí entrar y probar el dichoso ramen, había una barra, estaba vacía así que preferí sentarme ahí.

Me costó un poco subirme, en estos momentos odiaba ser baja.

— Buenas tardes. —saludé y la que creo que era la cocinera, me miró y sonrió.

— Hola pequeña, ¿Esperas a tus padres? —preguntó y negué.— ¿Vienes a comer?

— Sí, pero nunca he comido ramen, ¿Podría darme su especialidad? —hablé mirándola a los ojos regalándole una sonrisa sin mostrar los dientes.

— Claro que sí, pequeña. —dijo y empezó a preparar el plato.— Aquí tienes, ramen a lo Naruto.

— Muchas gracias. —empecé a comer y no pude evitar que me salieran estrellitas en los ojos.— ¡Esto es muy bueno! —dije a la vez que seguía comiendo.

— Muchas gracias, eres una ternura. —habló y me sonroje un poco.— Y ¿Qué te trae por Konoha? Se nota que no eres de aquí.

Sonreí y le expliqué que era para tener un acuerdo de paz y alianza con mí clan y la aldea.

Al terminar, pagué y dando un salto del banco me bajé, yendo a la salida me despedí.

— Adiós, Ayame-san, nos vemos otro día. —me despedí y miré la calle.

«Ahora las compras»

Empecé a caminar, cuando choqué con un niño.

Al verlo, fue como si una corriente me recorriera de la punta de mis pies, hasta la punta de mí cabeza.

«Tiene unos hermosos ojos verdes»

— Lo lamento. —hablamos a la vez, solté una pequeña risa, mientras el ponía su mano en su cabeza.

Ilegítima | Shikadai Nara | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora