010 💮: Discípula.

2.3K 228 21
                                    

╔═══════════════════════╗

╚═══════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════════════════════╝

INTERCAMBIO

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

▬▬Hoshi Sakuma.

▬▬Había pasado días desde que Shikadai se había quedado en mí casa.

Estaba caminando por los campos de entrenamiento hasta que vi al sexto Hokage.

— Sexto. —le saludé.

— Hola Hoshi. —dijo y me miró.— ¿Qué haces por aquí?

— Estaba aburrida y venía a entrenar pero lo pillé. —hubo un pequeño silencio y seguí hablando.— Usted fue Kakashi el ninja que copia, ¿no?

— Sí, ¿Tan famoso fui? —habló divertido.

Asentí con una sonrisa.

— Y usted creó el Chidori, ¿No?

Asintió, agrande mí sonrisa

— Me haría el honor de enseñarmelo. —le miré con esperanza.

Estaba abriendo la boca pero otra voz hablo.

— Lo siento pero no puede.

— ¿Séptimo? —lo mire sorprendida y algo ofendida, ¿Por qué no puede?— ¿Por qué? —me cruce de brazos.

— Porque sería un arma de doble filo. —habló Shikamaru, alcé una de mis cejas.— Al menos que tu nos enseñes alguna técnica de tu clan.

— ¿Cuál quieren aprender? —hablé y los mire algo desafiante, por poco no me estaban tratando de espía.

— ¿Cuántos jutsus quieres aprender? —contraatacó el Nara mayor.

— Solo dos. —hablé firme.—  El Chidori y la técnica del Byakugou.

— No .—empezó hablar Shikamaru-san pero lo interrumpieron.

— Acepto. —habló Naruto, y Shikamaru-san solo lo miro algo enfadado.— ¿Qué?

El Nara solo negó.

— Comenzaré yo, ¿Está bien? Para que no desconfíen.

Asistieron.

— Pero antes, no tienen que obligar a Sakura-san yo hablaré con ella, y si dice que no, pues así será.

Los presente asintieron.

— ¿Podríamos cambiar una técnica con una pregunta-ttebayo? —asentí.— Tu clan tiene un Dōjutsu, ¿Cuál es y para que sirve?

«Esas fueron dos preguntas»

Ilegítima | Shikadai Nara | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora