004 💮: Misión.

2.7K 292 28
                                    

╔═══════════════════════╗

╚═══════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════════════════════╝

•Rokudaime Hokage•

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

▬▬Hoshi Sakuma.

▬▬Había pasado unos meses, casi un año ya, desde la primera vez que fui a la casa de los Nara, y tomando la palabra que me dijo Temari, iba mínimo una vez a la semana.

Estaba un rato con el flojo de Shikadai o ayudaba a cocinar a Temari-san.

Volviéndome una amiga bastante cercana a Shikadai. Pero me di cuenta que cuando estoy con él, por alguna razón siento que estoy enferma, me dan como unas cosquillas en el estómago, me pongo algo nerviosa, o me sonrojó mucho, no sé realmente, tal vez si estoy enferma.

Hasta teníamos nuestro propio lugar especial, dónde íbamos a ver el cielo.
Y eso por alguna razón me hace sentir especial.

Pero ya no veía mucho a Shikadai ya que había cumplido 11 y había comenzado en la academia.

Pero aún así nuestra amistad seguía intacta.

Mí cumpleaños se acercaba, iba a cumplir 12 años, y por primera vez iba a pasarlo sola.

Hoy tenía una misión, tenía que ir con un equipo en busca de unos ninjas renegados que estaban causando caos en la frontera.

Pero pensando bien, hace un tiempo un ANBU me venía vigilando en cada misión que iba.

Suspiré, e ignore ese pensamiento.

Agarre mis Kunai y Shuriken, y los guarde en el pequeño bolso que cargo en mí pierna izquierda.

Ya lista, me dirigí a la puerta de Konoha, en donde esperaría a mí equipo.

💮💮💮

— ¿No vas a comer? —le pregunté al ANBU que siempre me seguía.

Negó.

— Tienes que comer, serás un estorbo si andas débil.

— No me gusta comer cuando me ven.

— Entonces anda detrás del árbol y yo vigilo que no venga nadie. —ordené más que sugerir.

Solo soltó un suspiró y asintió.

Haciéndome caso, fue detrás del árbol y comió rápidamente.

Yo siendo fiel a mí palabra vigile.

Ilegítima | Shikadai Nara | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora