Pov calle
3 días después
Ya había pasado tres días,hoy saldrá nuestro vuelo,ya tenemos todo listo,lo que faltaba avordar el avión.
Vuelo 25 a Cartagena, porfavor abordar el avión
Nos subimos al avión,buscamos nuestros puestos,me senté a lado de la ventana y cami a mi lado.
Pasajeros les informó que la avión ya va a despegar,porfavor les pido que se coloquen los cinturones.
¡gracias por su atención!
Escuchó que termina de hablar la azafata,empieza a revisar puesto por puesto,para que todos tengamos el cinturón bien ajustado.
Después de un minutos nos quitamos los cinturones,veo que cami se queda dormida,busco mis audífonos,los conectó con el celular,empieza a escuchar música.
Horas después
Escuchó que alguien me está llamando,habro los ojos,miro y es la azafata,me dijo que ya estamos apuntó de aterrizar,empiezo a mover a cami,par que se pueda poner el cinturón,me pelea por haberla despertado,después de aver aterrizado,nos dirigimos por nuestro equipajes,salimos.
veo una chica,la chica se nos acerca
Xx:muy tardes,señorita camila y señorita Daniela,les vengo a entregar el carro que la señorita camila,nos pidió
Cm:muchas gracias eee..
Xx:carla me llamó
Cm:gracias Carla
Carla:con permiso
se va Carla,guardamos nuestro equipaje en el baúl,me subo al carro y después sube cami,nos dirigimos para nuestro hotel,llegamos nos hace el favor de subir nuestros equipajes a nuestro cuartos.
Calle:hola Cartagena
Me fui acostar, el vuelo se me hizo eterno
Bye
Perdón por actualizar tarde,no he tenido tiempo.
No sé les olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Familias Millonarias Calleypochè
RandomESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA. . . . . IN:17/MAR/20 TER:8/AGOS/21 CACHÉ Daniela calle : calle María José : poché Calle y poché