Pov Poché
Ya había pasado 3 semanas desde que calle y sebas salieron del hospital. Ellos en estos momentos se encuentran muy bien. Me encontraba en mi cuarto, esperando a mi amor que llegara. Tome mi celular empeze a ver mis redes sociales. Empecé a ver que decían en Twitter.
Pov calle
Me encontraba tomando un café con una amiga, mientras mi amor estaba en casa.
Abi: y dime calle como va ese brazo- dijo mi amiga abi.
C: puess que te cuento....me duele al hacer movimientos...pero hay voy....pero me complico para hacer mis cosas....eso me desesperada- dije tomando un sorbo de mi café.
Abi:hey pero no te preocupes, poché te puede ayudar- dijo tomando café.
C:lo se, pero tu sabes que me gusta hacer mis cosas por si sola, me encanta que poché es muy cuidadosa conmigo y eso se lo agradezco- dije con una sonrisa en mis labios.
Abi: me alegro amiga, pero porfavor te cuidas si?- dijo abi.
C:si mamá jaja-dije riendo.
Abi:jaja idiota- dijo riendo.
C:oye como te van con juli- dije refiriéndome a su novia.
Abi: te cuento que muy bien amiga, solo que aveces discutimos por cosas bobas- dijo mientras tomaba su galleta.
C:hey no te preocupes, en todas las parejas pelean, hasta poche y yo peleamos por estupideces bebé, así que no te preocupes por eso, solo disfruta y amala- dije con felicidad.
Abi- desde cuando Daniela calle se volvió cursi jaja- dijo mientras se reía.
C:así me tiene el amor jaja, pero tienes razón yo ni creí, en toda esa mierda y mírame aquí enamorada de una chica peliazul,con una sonrisa perfecta- dije refiriéndome a mi amor.
Abi:eso es cierto, me acuerdo que cuando poché tuvo celos de mi jaja, eso fue épico- dijo riéndose.
C:si eso fue muy chistoso, ver a mi amor en mood celos, casi por tu culpa duermo en el sofa- dije riendo.
Abi: Marica no te creo- dijo riéndose más fuerte.
C:así como lo vez, pequeña pero bien celosita- dije riendo.
Abi: marica como le hiciste para que no durmieras en el sofá?- dijo calmando la risa.
C:pues ya tu sabes, mis técnicas- dije, guiñando mi ojo.
Abi:hay y tus técnicas calle- dijo abi.
C:obvio amiguis- dije.
Abi:jaja- dijo riéndose.
Pov Poché
Me puse a ver películas con Ramón, mientras mi amor llegara de tomar un café con abi.
Estaba por quedarme dormida, cuando suena el timbre de la casa. Me levanté de la cama, ver quién era. No creo que sea calle, porque siempre lleva las llaves. Abro la puerta y veo a mi hermana vale.
P:vale?- dije sorprendida por su llegada.
V:poché?- dijo mismo que yo.
P:idiota- dije.
V: idiota tu también, que ya no puedo venir a visitar a mi hermana- dijo entrando.
P:no solo que, no me esperaba tu visita- dije cerrando la puerta.
Me volteo hay encuentro a mi hermana saludado a Ramón.
V:y calle?- preguntó.
P:esta tomando una café con abi- dije dirijiendome al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Familias Millonarias Calleypochè
RandomESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA. . . . . IN:17/MAR/20 TER:8/AGOS/21 CACHÉ Daniela calle : calle María José : poché Calle y poché