2T/ REUNIÓN FAMILIAR

478 32 1
                                    

Pov Calle

P:y para cuando le vas a pedir, el matrimonio a poché?- dijo mi hermana Pau.

C:no se aún, tu sabías que antes del el accidente teníamos todos planeado- dije un poco de tristeza.

P:lo se, pero podemos volver hacerlo- dijo tomando mis manos, para después regalarme una sonrisa.

C:lo se, pero no será lo mismo,pero lo que sí quiero es algo grande, espectacular, hermoso, genial, bellísimo- dije tan feliz.

P:y sabes que estoy para ayudarte, para lo que sea, así empieza a pensar hermanita- dijo tomando café.

C:aún no se como hacerlo, estoy un poco confundida con hacer esto o a esto- dije.

P:pues dime cuales son tus ideas- dije Pau.

Horas después.....

Pov poché

Me encontraba en la casa de mi papá, mientras mi amor estaba con pau.

Jc:y cuéntame hija como te a ido con calle- dijo papá entregandome una taza de café.

P:bien papa- dije tomando un sorbo de mi café.

Jc: me alegro por ti hija- dijo.

M:y como van las cosas- dijo mi mamá llegando con una bandeja de galletas.

P:bien ma- dije.

P:ma y mis hermanos- dije.

M:yo creo que ya estarán llegando- dijo mamá.

P:como así, están viniendo acá?- dije un poco confundida.

M:si hija, hoy vamos a tener una comida en familia, como los viejos tiempos- dijo levantándose de el sillón.

TIC TIC!!

Escuchamos el timbre, se levanta mamá y se fue abrir.

M:hola ma- dijo Mario.

J:hola ma- dijo Juan.

V:hola mami- dijo vale.

Los escuché decir.

Llegan a la sala y me levanto para así poder saludarlos.

M:pero miren a quien tenemos- dijo Mario acercándose a mi para darme un abrazo.

P:hola hermanito te extrañé- dije aceptándolo el abrazo.

M:yo también, estás muy hermosa- dijo dándome un beso en la mejilla.

P:y tu cada días mas guapo- dije devolvuendo el beso.

V:bueno ya, yo también te extrañé poché- dijo vale haciendo que Mario y yo no separemos del abrazo.

P:yo también celosa- dije riendo.

V:idiota- dijo separándose de mi  y acompañado a mamá a la cocina.

J:mi bebe- dijo Juan acercándose a mi para después abrazarme.

P:te extrañé loco se te olvidó que tenias hermana mayor- dije con un puchero.

J:ya deja de ser una dramática- dijo separándose de mi.

P:jaja- dije tomando mi café de nuevo.

J:te amo- dijo tomando un galleta.

P:yo también- dije.

M:y mi cuñadita- dijo Mario.

P:esta con pau- dije.

M:me alegro- dijo.

P:y sebas ?- dije.

S:cuando estaba por venir acá, me dijo que iba ir a la casa de mis suegros- dijo.

Familias Millonarias   CalleypochèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora