Pov calle
Talvez dirán hay vivieron felices y para siempre. Y no es haci. No les voy a mentir viví muy feliz a lado de poché. Pero no siempre hay final feliz. Tristemente en este cuento se vivió otra cosa. Las cosas con poché empezaron a empeorar desde aquella vez llego esa chica. Yo desde la primera vez que la vi tuve mal presentimiento de ella. Yo le dije eso a poché y me trato de loca. Pero *ojo de loca nunca se equivoca* (tome esta frase de Amy Rey). Desde que empezaron a trabajar juntas las cosas se fueron a la mierda. Y se preguntarán que pasó con el canal. Pues antes de separarnos aún seguimos con el canal. Pero poché empezó a trabajar en fotografía y yo en maquillaje. Y con el tiempo tuvimos que retirarnos de YouTube. Ya no teníamos tiempo. Cada día más ocupadas. Con el tiempo poché y yo nos convertimos muy conocidas en todo el mundo. *la fotógrafa María José más conocida como poché y la maquilladora Daniela calle y también nos demuestra que se aman mucho*.
Aja como si supiera que en ese entonces estábamos muy mal- pensé cuándo estaba leyendo revistas viejas que encontraba en mi buzón.
Bueno sigamos contando mí amor hecho en una mierda.
Cuando la maldita perra empezó a trabajar con poché. Yo sentía que quería algo más con poché. Pero poché de imbecil no me creía.
Amor alexandra quiero algo contigo- le decía.así se llama la estupida.
Pero saben lo que me decía.
Ya Daniela es solo una amiga deja a un lado tu maltidos celos- me decía eso.
Y todas las puntas noches peleábamos. Hasta que un día me cansé y hablé con esta tipa.
Alexandra- dije cuándo me acerqué a ella.
Danielita- dijo la muy hipócrita.
Hay algo que quieras decir- dije con los brazos cruzados.
Yo,poché ya te contó- dijo así con una sonrisa malvada.
Que?- dije confundida.
Ah no te a dicho- dijo la muy sinica.
No- dije seria.
Ah bueno, pues yo te lo digo- dijo la muy malparida.
Lo que pasa es que tu amada poché se besa con este bombón- dijo mientras señalaba asi misma.
Que?- dije desconcertada.
Mira te lo resumo, tu novia y yo cogemos-dije la muy hija de puta.
No puede ser- dije si aún creerlo.
Así como lo vez ya se te aburrió de ti, que lástima no, se cansó de estar con tan poca cosa- dijo la muy malparida.
Pero mira el lado bueno, esta conmigo y se dio cuenta que debía estar con alguien de su altura- dijo la muy malparida.
Jaja no me hagas reír- dije.
Te ríes porque sabes que eres poca cosa no- dijo la muy malparida.
Jaja si claro- dije.
Pobrecita de ti- dijo.
Pobre de mi? Pobre de tu madre que no pudo pagar el aborto- dije mientras la miraba fijamente.
Vete al infierno- dijo muy cabriada.
Vale, hay te veo- dije mientras me iba para el carro.
Al llegar a casa tomé todas mis cosas, y las metí en el carro. Llegue donde Pau le comente todo.
Poché es una hija de puta- dijo Pau super enojada.
Y se preguntarán porque le creí, porque a poché ya le había visto conversaciones de subido de tono con esta tipa. Yo misma me hacía creer que todo era una mentira. Pero hay fue donde todo se fue al carajo.
Estaba con pau íbamos a mi casa antigua, ya que era para ir por unas cosas mias que me faltaban. Entre y la casa estaba en silencio mire a pau como diciendo María José no está. Al subir al segundo piso. Pensándolo bien hubiera preferido no habrir esa puerta.
Hay estaba poché y la muy malparida acostadas y lo peor desnudas. Aún estaba en shock. Pau si pegó un grito tan fuerte que hasta hubiera despertado a los muertos.
Se levantaron a asustadas poché me miró sin emoción. Hay fue donde me partió más el alma, ni siquiera tenía cara de arrepentimiento.
Que hacen aca?- dijo María José.
Que hacemos?- dijo pau incrédula.
Si que hacen acá?- volvió a preguntar la muy descarada.
saber que eres una hija de puta- dijo pau con enojo.
vos eres la peor persona de el mundo- dije aún más dolida. (Me dolió escribir eso mi bebe).
Sabes algo Daniela- dijo María José.
Que?- dije.
Me divertí mucho contigo- dijo la muy malparida.
Ahora sí la mato- dijo pau.
Antes de responder María José, le termino golpeando su rostro, haciendo que caiga en el piso con sabana que cubría su cuerpo. Ya ni su cuerpo me llamaba la atención después de todo esto.
Eso te pasa por meterte con mi hermana imbecil- dijo pau muy enojada.
Vamos dani es mejor compra ropa nueva, no queremos tener infección de estas- dijo pau tomando mi brazo, sacadome de la casa.
Eso fue todo lo que pasó durante un año, hay más cosas asquerosas y repugnantes de ellas pero por mi salud mental prefiero no decirlas.
Actualmente voy al psicólogo ya a pasado dos años de lo sucedido. No único que se que María José se fue del país con esa tipa. Mario, vale y Juan aún se hablan con ella pero aún están dolidos con lo que me hicieron. Sebas, Pau y Valeria odian perdidamente a María José. Y yo también, no hay día que me arrepienta de no haber tenido y pensar que mal yo hice. No merecía eso.
Actualmente tengo pareja y ella se llama Sofía es una chica muy divertida. Hace como un año nos conocimos. Al principio no quería tener parejas por todo lo sucedido. Pero con el tiempo me ayudó a esta etapa de sufrimiento y desamor y un día me dije así misma, si María José puede ser feliz porque yo no.
Pero algo si te digo algo poché: espero algún día te arrepientas de todo lo que me hiciste.......
Bueno chicos llegamos al final de esta historia. Sinceramente no pensé ponerle este final. Pero me gustó el resultado así que me quedó con este. Si tengo mal ortografía me lo hacen saber.
Tengo pensado hacer otra historia.
Pero por el momento seguiré con *la porrita* . Así que nos vemos.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Familias Millonarias Calleypochè
RandomESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA. . . . . IN:17/MAR/20 TER:8/AGOS/21 CACHÉ Daniela calle : calle María José : poché Calle y poché